suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

¡ Regálate Emociones ! ¿ Subes ?

marycarmeneh 22 marzo, 2008 0

Imagen de previsualización de YouTube 

Una experiencia única y diferente de volar, de flotar dentro del viento, con vistas apasionantes y sensaciones inolvidables. Cada vez hay más demanda para surcar los cielos en globo, ya no sólo son aventureros los que se acercan a esta actividad sino que se ha convertido en algo popular. Ahora contactan para volar desde múltiples ámbitos: como incentivo de empresa, despedida de solteros, regalos de boda, de cumpleaños, familias con niños, grupos de amigos, etc. A veces incluye el factor sorpresa, llegando el pasajero al punto de despegue sin saber lo que le depara.


“SEGOVIA” desde el Cielo.
Despegue: Altos de la Piedad.
PROGRAMA:
Hora: Después del amanecer.
Tiempo de vuelo: 1 hora.
Duración total de la actividad: 3 a 4 horas (hinchado, despegue, aterrizaje).
Altura: Hasta 1.000 m.
Celebración: Con cava al aterrizar para celebrar esta inolvidable ocasión y Diploma acreditativo.
Rescate: El vehículo de la empresa que realiza el servicio hace el seguimiento por tierra, comunicados por radio, y devuelve a los pasajeros al punto de despegue.
Ropa: No hace falta vestir de aeronauta a la antigua usanza, la vestimenta ha de ser cómoda y adecuada a la época del año en que se vuele. Recomendamos una gorra y que no se lleven zapatos de tacón.
Epoca: Se puede volar durante todo el año.
Precio: 155 euros / persona.
Reserva
Puedes reservar tu plaza para volar cualquier día de la semana. Se confirma el día anterior al vuelo dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Tfno.: 91 561 39 68