suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

A Botica do Lazer, multiaventura a tope al norte de Portugal

marycarmeneh 23 abril, 2009 1

Aunque su inauguración oficial será el próximo 20 de junio, muchos son ya los visitantes que han disfrutado de sus atracciones y llenado sus pulmones con el aire puro de Boticas desde que este espectacular parque abriera sus puertas el pasado 9 de abril.

Aventura 

Se trata no sólo de un parque de aventuras sino de una forma distinta de entender y sacar partido al ocio y al tiempo libre.
Situado en el norte de Portugal, a 15 minutos de Chaves, este parque multiaventura permite divertirse y convivir, descargar adrenalina y poner en valor el patrimonio, experimentar por uno mismo emociones sin límite a la vez que se respeta el medio.

 Escalada

Se trata de un proyecto tras el que está Itineris, una empresa compostelana de turismo activo,  que pretende fomentar entre sus visitantes la sensibilidad hacia la sostenibilidad, el patrimonio y el respeto al medio.
A Botica de Lazer está ambientada en la época y en la cultura de los castros con instalaciones de 133.000 m2 en las que se puede practicar desde rutas en 4×4, a hidrospeed a wakeboard, parapente o zorbing, entre otras actividades.

Quads 


Los clientes pueden disfrutar de una variada oferta de actividades de turismo activo tanto en aire, tierra o agua por sólo 30 euros, que es el precio de la entrada básica.
Todo está diseñado con el objetivo de minimizar el impacto ambiental, integrando al 100% las atracciones y actividades en su entorno natural y cultural. El uso de energías renovables y la meta de los consumos eficientes se han llevado al máximo.

Paintball 

Su castro, sus restos celtas, la huella que la edad de bronce ha dejado en esa tierra es mucho más que un simple decorado de cartón piedra. Las vivencias que los usuarios tendrán en este parque están íntimamente ligadas a su profundo arraigo histórico.
Otro principio que ha inspirado este proyecto es la Actividad. El visitante de Boticas será protagonista y elemento central de la actividad. Esto incluye, no sólo las actividades en sí, sino también todo el sistema de gestión y asesoramiento involucrado en los proyectos educativos, de Team Building etc.

Rocódromo 

El tercer pilar sobre el que se ha desarrollado el Parque de Aventura es el de la convivencia. A Botica do Lazer está dirigido a todos: familias, grupos de amigos, niños, empresas y colectivos (con programas concretos de formación e incentivos), deportistas etc. Además, todo está adaptado a cualquier minusvalía, tanto física, como psíquica o sensorial.
En A Botica do Lazer tienen cabida desde pequeños eventos como la celebración de un cumpleaños, una despedida de soltero y hasta grandes convenciones de empresas.

Imagen de previsualización de YouTube 

El parque estará abierto de miércoles a domingo hasta mayo y de lunes a domingo de junio a octubre, aunque las actividades estarán disponibles bajo demanda todo el año. ¿Te animas?

Búsquedas Relacionadas:

  • parque multiaventura en Portugal