suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

El placer de viajar en moto: ventajas frente al coche

Sergio 20 Agosto, 2015 0
El placer de viajar en moto: ventajas frente al coche

El placer de viajar en moto: ventajas frente al coche

Está claro que dos de los medios de transporte más utilizados son la moto y el coche.

Todo el mundo prefiere viajar en su propio vehículo antes que tenerse que someter a esperas, autobuses llenos o a pagar los trayectos de los taxis, los cuales suelen ser bastante caros. El coche y la moto son la opción que más se escoge, ya que es una apuesta por la comodidad y por nuestro bolsillo, lo notaremos a la larga. Ahora, a la hora de elegir si hacernos con una moto o con un coche, hay que ver las ventajas que tiene la moto frente al coche.

  • La moto aprovecha mucho mejor el espacio urbano. Mientras que un coche que traslada solo a una persona ocupa mucho espacio, una moto prácticamente no ocupa nada.
  • La moto permite hacer desplazamientos más cómodos y rápidos, lo que agiliza el tráfico de la ciudad.
  • Las motos son un medio de transporte más barato, cuestan menos que los coches, lo que hace que en menos tiempo la hayamos podido pagar y no sea un desembolso mensual tan grande como puede serlo el pagar un coche.
  • En lugares en los que el transporte público no llega o en los que el servicio es deficiente, la moto es la mejor opción, puesto que son el medio de transporte más eficiente y popular para estos casos.
  • A la hora de aparcar las motos ocupan mucho menos espacio que los coches, lo que permite que haya más lugar para el resto. Este es uno de los grandes problemas de las ciudades, el aparcamiento, ya que muchos conductores de coches no son conscientes de que según como aparquen pueden dejar un espacio a otro o no.
  • El seguro de la moto es más económico que el de los coches. En compañías como http://www.mutua.es/seguros-moto/ las motos tienen ventajas que los coches no tienen.

Como ves, estas son algunas de las ventajas que tiene el escoger la moto. Si estabas dudando entre uno de los dos medios de transporte, esperamos haberte hecho decidirte. Por supuesto, el coche también tiene ventajas frente a la moto, pero el vehículo de dos ruedas es mucho más popular y eficiente en lo que a la conducción se refiere. Si buscas rapidez y comodidad, la moto es tu compañero de carretera.