suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Esquiar en Italia, una buena opción

blogerredas 8 febrero, 2011 0

Esquiar


Si usted es amante del invierno y de las bajas temperaturas, seguro será un fanático de las actividades que se pueden desarrollar en esa etapa del año. La más clásica y popular entre todos los habitantes de la región es el esquí. En Italia se pueden encontrar pistas muy agradables para poder participar entre amigos o competir de manera internacional. El mejor sitio para practicar esquí es en Turín que está en el norte del país. Allí, están las pistas más importantes de toda la región. Pero a unos pasos de ahí, hay otras pistas atractivas. Estas son Bardonecchia, Sauze d’Oulx y Sestriere.

Hay algo que es muy importante en Turin. Hay un aeropuerto internacional desde donde se puede llegar a las principales estaciones de esquí. Si sos amante del esquí no podés dudar en visitar Turin, ya que allí se reúnen los profesionales de esta disciplina, y si ellos hacen es porque realmente es un sitio maravilloso. No importa la época del año en la cual se concurra, ya que se cuenta con nieve durante los doce meses.

Otras pistas muy buenas dentro del territorio italiano son Breuil-Cervinia, Courmayeur, Montblanc, que tiene más de 4.800 metros de altitud. Todas estas están dentro del Valle de Aosta que es otro importante enclave de esquí.

Los Alpes Italianos también son un maravilloso punto de encuentro entre esquiadores. Las pistas que se pueden ver allí están muy bien mantenidas y tienen circuitos muy complicados. No será una tarea sencilla esquiar allí, pero si se puede hacer el resto de las pistas serán muy simples de pasar.

En conclusión, si quiere unas vacaciones que estén marcadas por un deporte de adrenalina puede dirigirse a Italia, ya que allí encontrará rincones especiales para poder esquiar de manera profesional.