suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Disfruta de Valencia este verano.

Marta 30 Junio, 2014 0

Pocas ciudades ofrecen un verano tan intenso como Valencia, su buen clima, las largas playas de arena y el animado ambiente de sus terrazas, se suman a una gran cantidad de lugares que visitar y miles de planes que no querrás perderte.

Valencia puede ser tu destino de vacaciones o incluso tu parada antes de coger el avión, un crucero o salir desde la estación de tren Joaquín Sorolla.

En el barrio del Carmen, situado en el casco histórico, se pueden visitar lugares de gran tradición y encanto que te trasladan a otra época. Podrás disfrutar de una copa en un pub, tomar un café en una terraza o admirar los edificios que lo hacen único dando un pequeño paseo. No puedes perderte el palacio de la Baylía, las Torres de Quart y las Torres de Serranos. Además en el corazón de la ciudad encontrarás tesoros patrimoniales como la Catedral de Valencia, la Basílica de la Virgen, la Almoina y podrás apreciar una impresionante perspectiva de la ciudad en la cima de la Torre Gótica del Miguelete.

Para ver el ajetreo de sus calles y poder sentir la vida valenciana paséate por las tiendas del centro ya que, a su vez podrás ir admirando la Plaza de Toros, la estación del Norte, el Ayuntamiento o el edificio de Correos; tampoco olvides visitar el Mercado Central, ubicado dentro de una joya de la arquitectura pre-modernista o la Lonja de la Seda, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como  dar un paseo por los Jardines del Turia.

Entre baño y baño en la playa de El Cabanyal (las Arenas) y la Malvarrosa piérdete en otra más salvaje, la de El Saler y acércate a visitar el Parque natural de la Albufera para disfrutar de la naturaleza en estado puro y del plato típico valenciano, símbolo de la cocina española en todo el mundo, la paella.

La ciudad también ofrece oportunidades lúdicas y educativas; podrás descubrir toda clase de fauna en el Bioparc o asombrarte del mundo marino en el Oceanográfico, también podrás disfrutar del arte, la historia… en  la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en sus 34 museos, entre los que destacan; el Museo Fallero, el Museo Nacional de Cerámica y el Museo de Bellas artes San pío V.

Tanto si vienes de visita como de paso, una de las mejores alternativas es dejar tu coche en un lugar seguro y a cubierto. Tanto si viajas desde la estación de tren de Renfe Joaquín Sorolla, el aeropuerto de Manises, el Puerto de Valencia o si simplemente vas a la ciudad, deja tu coche en parkings de larga estancia cubiertos y que te trasladarán gratuitamente evitandote gastos innecesarios que tendrías en un parking más cercanos. Homeparking ofrece servicio de parking cubierto y vigilado las 24 horas a precios muy competitivos.