suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Los principales encantos de Barbados

Pablo 31 agosto, 2015 0

Barbados

Si alguna vez te has planteado viajar a la maravillosa isla caribeña de Barbados, esta es tu oportunidad. Inmersa en la cultura e historia británica, hay muchos lugares por ver y visitar en ella. Tanto es así que es prácticamente imposible hacer un pequeño resumen sobre todos sus encantos. En ella puedes disfrutar de hoteles todo incluido en Catalonia Hotels & Resorts para que tu estancia sea mucho placentera.

Desde el punto de vista histórico, cuenta con antiguas iglesias que se pueden encontrar por toda la isla. Son iglesias que fueron construidas hace siglos y que hoy, gracias a su pasado y su arquitectura, son todo un reclamo para el turista. Pero Barbados es también un exótico destino lleno de plantaciones de azúcar. La mayoría de estas plantaciones han sido habilitadas para poder visitarlas mediante tours turísticos. Una de las más conocidas y frecuentadas es la de St. Nicholas Abbey, que ha permanecido intacta durante al menos 350 años.

Sus actuales propietarios han mantenido las mismas dependencias de antaño, por lo que una visita guiada os llevará a conocer uno de los rincones históricos y culturales más interesantes de Barbados. Después de la visita, nada mejor que hacer una degustación en la destilería. La cata de ron es dirigida por uno de los miembros de la familia que vive en la plantación, explicando un poco más sobre la historia del lugar.

Sería imposible marcharse de Barbados sin antes haber disfrutado de sus paradisíacas playas. Estas varían mucho dependiendo del lado de la isla en el que te encuentres. La costa sur es bastante tranquila y cuenta con numerosos kilómetros de arenas blancas. Por su parte, la costa este dispone de grandes olas que atraen a surfistas de todo el mundo. También son muy recomendables las playas del norte, en donde los paisajes de gigantescos acantilados son realmente sorprendentes.

Cultura, historia, gastronomía, playas, hermosos paisajes. Lo cierto es que Barbados es una de esas pequeñas joyas del Caribe que no debemos dejar escapar.