suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Planifica tu viaje a Oporto con Voyage Privé

Alejandro 13 Junio, 2016 0

Planifica tu viaje a Oporto con Voyage Privé

Portugal siempre nos ha parecido uno de los países con más encanto del mundo, lo que lo convierte en un destino turístico obligatorio para todos, al menos, una vez en la vida. Mucho se habla de Lisboa, su capital, pero lo cierto es que hay otras ciudades igual de bellas y mágicas, como es el caso de Oporto, la segunda ciudad más grande del país.

Ya os avisamos de que todos los rincones de Portugal son dignos de visitar y fotografiar, pero si queremos planificar nuestro viaje a Oporto en Voyage Privé, podremos disfrutar de descuentos exclusivos y de un viaje de calidad, muy diferente a los de otras empresas. EL ambiente que se respira en Oporto es el de la cultura, la historia y el recuerdo. En esta ciudad encontramos la Estación de São Bento, una de las estaciones de tren más bonita y fotografiada del mundo. El Mercado de Bolhão es uno de los más emblemáticos del país, encontrando en él alimentos, ropa, perfumes y demás elementos que podamos necesitar o que queramos llevarnos en nuestro regreso. No olvidemos también otros lugares de visita obligatoria como la Catedral de la Sé de Oporto, la Iglesia y Torre de los Clérigos, la Casa de la Música, los Jardines del Palacio de Cristal o el Castelo do Queijo. En todos estos emblemáticos lugares entraremos en contacto con la verdadera esencia de Oporto y entenderemos porqué todo aquel que ha visitado esta magnífica ciudad desprecia otras muchas ya conocidas en sus viajes. Y dignos de mención son también los habitantes de Oporto (y Portugal en general) que son mundialmente conocidos por su buen trato con los turistas y por su empeño en hacerles sentir cómodos.

Catedral de la Sé de Oporto

Catedral de la Sé de Oporto

Que Oporto no sea el destino por excelencia de la mayoría no significa que sus hoteles no cuenten con todas las comodidades. Encontramos verdaderas obras de arte en lo que a hoteles se refiere y también todos los servicios que podemos necesitar. Pero, para todos aquellos que buscan un viaje en el que disfrutar, con todas las calidades, lo mejor será siempre encontrar una empresa con experiencia que pueda ofrecernos un viaje de ensueño, como es el caso de Voyage Privé. La calidad y el precio no tienen por qué ir separadas, podemos tener nuestro viaje a Oporto bien organizado y estructurado gracias a ellos, respetando nuestras preferencias y asegurándonos de que a nuestra vuelta estaremos más que satisfechos.