suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Puerto Varas -Chile

Marta 12 junio, 2013 0


Pasamos por Chile y siempre hay un reconocimiento intacto por Valparaíso, Viña del Mar y Pucon como los grandes destinos de esta tierra pero poco se habla de Puerto Varas y su majestuoso escenario en la mayoría del año. Royal Holiday Chile tiene destinos inigualables para los turistas más detallistas.

Desde Santiago a Puerto Montt se dura 14 horas en un viaje en bus, de ahí se toma un ferry para llegar a la isla Chiloe donde hay varios hoteles para realizar una estadía y cargar energías.

A Puerto Varas hay que ir abrigados, es mejor la preparación adecuada que lamentar los fuertes fríos y contenerse de un viaje esplendoroso por un mal resfrío o por una mala escogencia de atuendo.

De comida un crepe de marisco con salsa de picorocos llama mucho la atención, el relleno de pulpo y varias salsas que son una digna prueba de lo que benévolo que es el mar, y son parte de las elecciones más acostumbradas, de acuerdo con los locales.

Puerto Varas es “La ciudad de las rosas“, nombrada por Antonio Varas, quien era el ministro en la presidencia de  Manuel Montt.  Hay menos de 33 mil habitantes pero ha crecido con el paso de los últimos 10 años.

La cantidad de agua que cae en el año hace que este destino sea preferido más por los visitantes de ambiente ecológico que aman la vida salvaje, que por el turista promedio que busca todas las comodidades.

Conocer Puerto Varas es toda una aventura desde cualquier punto donde se mire.

Para los fanáticos de los volcanes, Osorno es una de las bellezas naturales más impactantes del cono sur.  Con 2,652 metros de altura es uno de los sectores con un paisaje ciertamente inigualable y a pesar de mantenerse activo, atrae visitantes de todas partes del mundo, especialmente aquellos con un gusto particular.

Lo más fascinante del volcán es que cambia de aspecto con cada hora que pasa, y cada cambio presenta un escenario majestuoso.  Llegar al pico máximo para luego bajar esquiando es de las mejores cosas que se pueden vivir en Osorno; para muchos es la tierra prometida y el mejor de los volcanes en todo Chile.

Puerto Varas tiene una influencia alemana imposible de esconder, ya que hace dos siglos inmigrantes alemanes llegaron a Chile y colonizaron diferentes sectores, particularmente aquellos con clima frío.  Alrededor de 40 mil alemanes sentaron sus bases en las áreas de Valdivia, Osorno,  Puerto Octay, Puerto Varas, Faja Maisan y Puerto Montt.

Royal Holiday Chile tiene destinos impresionantes en todos sectores del cono, es cuestión de conocer gustos y hacerlo posible.