suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Punta Cana, un famoso destino turístico que puedes disfrutar al máximo

Pablo 27 Enero, 2014 1

PUNTa cana

Punta Cana es un destino turístico de reconocimiento mundial y, sin duda alguna, el más importante de la República Dominicana. Situado en el este del país, es una de las localidades de lo que se llama “La Costa del Coco“, una preciosa extensión costera formada por más de 50 kilómetros de maravillosas playas paradisíacas. Aquí se disfruta con lo mejor del Caribe, no en vano algunas de las playas que se conocen en un viaje Puntacana cuentan con el aval de la UNESCO como de las 10 mejores playas del mundo.

La parte de playa más grande es la de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como un tesoro nacional debido la riqueza de su flora y fauna y su bellaza natural.

Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un lindo color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas ubicadas más al sur. Además, la climatología es constante, con temperaturas medias de 26 grados, siendo el intervalo de temperaturas de alrededor doce grados, desde los 20 °C en invierno hasta los 32 °C de máxima entre los meses de abril y noviembre. Un destino ideal para un turismo de playa, sol y relax.

La oferta hotelera en las vacaciones Puntacana es amplia. Así, se han instalado varia de las más destacadas cadenas hoteleras del plantea que levantado  los mejores resorts y complejos hoteleros. En todos ellos, funciona el “All Inclusive” ó “Todo Incluido”, por el cual el cliente accede a las instalaciones el hotel, sus comidas, sus servicios de ocio y sus exclusivas playas privadas. Todo para que el huésped disfrute las 24 horas del día.