suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

3 excursiones románticas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Marta 29 enero, 2015 0

Depositphotos_37582127_l

San Valentín es una hoja de doble filo. En principio debería facilitarnos las cosas para disfrutar de un día entrañable con la pareja, pero a veces las expectativas de nuestra pareja son tan altas que se convierte en una pesadilla. A continuación, aprovechando que este año cae en sábado, te proponemos 3 excursiones que puedes hacer con tu pareja el día de San Valentín.

Si vives en Madrid, no creo que te merezca la pena viajar las horas suficientes como para visitar un sitio con mar. Se trata de que pases tiempo con tu pareja, pero seguro que tendréis cosas mejores que hacer que conducir un montón de horas, así que vamos a ver 3 opciones de interior muy apropiadas para salir desde Madrid.

Cuenca (1 h 30 min desde Madrid)

Cuenca es una ciudad pequeñita que suele pasar desapercibida cuando sopesamos posibilidades para viajar. Sin embargo, si lo que queremos es un lugar encantador para pasar un par de días, Cuenca es un lugar ideal, de hecho fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el que se come de maravilla. Si aún no te he convencido, prueba a buscar Cuenca en Google Imágenes y verás de lo que te hablo.

Ávila y Segovia (1 h desde Madrid y menos de una hora entre ellas)

Las excelencias turísticas de Segovia son más que conocidas, pero ¿qué mejor que visitar el Alcázar con tu pareja el día de San Valentín? Y, si ya lo has hecho, puedes visitar lugares cercanos como Arévalo, Coca, donde hay un excelente castillo, y mucho más. En cuanto a Ávila, es una ciudad tranquila con un ambiente entrañable y buena gastronomía. Un lugar perfecto para pasear y admirar la muralla de la ciudad.

Guadalajara (menos de una hora desde Madrid)

Guadalajara es otra de esas ciudades pequeñitas en las que no solemos pensar, pero que todo el que la visita queda encantado. Aprovechar San Valentín para pasear por sus calles y lugares cercanos como los yacimientos arqueológicos del Parque Arqueológico de Recópolis y la Cueva de los Casares, puede ser un plan original y que os permita disfrutar de la mutua compañía.

Y ahora te estarás diciendo, pero yo ¿cómo lo hago si no tengo coche? Si no tienes coche es todavía más probable que tu pareja no se espere que vayáis a daros una vuelta por ahí, así que no puedes desaprovechar la oportunidad. Para solucionarlo puedes optar por alguno de los coches en alquiler de Thrifty, entre los que suele haber muy buenas ofertas, además, si tu viaje de San Valentín requiere desplazar a más de dos personas porque quieres viajar con tus hijos, echa un vistazo a la oferta comodín, con la que te garantizan un vehículo de 5 plazas a los mejores precios.