suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Consejos para planear una escapada romántica a Madrid

Marta 4 Noviembre, 2013 1

images

Madrid, cuenta con algunos de los rincones más románticos de nuestro país, que hacen de la capital el lugar ideal para una escapada romántica. Además, regalarle un fin de semana en la capital a tu pareja puede salirte muy bien de precio, sobre todo este invierno.
Aquí te dejamos algunos consejos para que planees una escapada con tu pareja o con ese alguien especial.
Reservar un hotel low cost sin renunciar al estilo. Durante el invierno Madrid ofrece una infinidad de actividades gratuitas o de bajo coste. Además, la ciudad cuenta con una gran oferta hotelera, puedes encontrar habitaciones en pleno Madrid por unos 30€.
A la hora de buscar hotel, elige uno bien situado y que esté cerca de una parada de metro para facilitar el transporte. Por ejemplo, la cadena hotelera Travelodge cuenta con 3 hoteles en Madrid, te recomendamos el Hotel Travelodge Alcalá que está junto a Calle Alcalá y cuenta con una decoración minimalista que invita a relajarse.

Tomar un café en el Museo del Romanticismo

Uno de los lugares más románticos es el Museo del Romanticismo, nunca mejor dicho, en el que puedes tomar un café en su acogedora cafetería contemplando sus impresionantes jardines.

Pasar un atardecer en el Templo de Debod

El templo de Debod, es el templo egipcio más antiguo de Europa y es un escenario ideal
para pasar una tarde con tu pareja. Contemplar la ciudad del sol desde sus jardines os transportará a tierras lejanas, como si de uno de losescenarios de Las mil y una noches se tratase.
Brindar con Champán

Para terminar, te recomendamos que pasees por los alrededores del Palacio Real hasta el Puente de Segovia y que hagas una parada en la champañería  http://www.mariapandora.com/  Maria Pandora, un local con mucho encanto que además acoge exposiciones de fotos.

Esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar del fin de semana con tu pareja.