suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Hotel Rey Don Sancho

marycarmeneh 23 marzo, 2010 0

Hotel Rey Don Sancho

Logo Hotel Rey Don SanchoHotel emblemático en Zamora por excelencia. Une a su tradición el confort y diseño actual, para proporcionar a sus clientes todas las comodidades, servicios y la mejor atención profesional.

Sin barreras arquitectónicas, 1 Habitación adaptada a personas de movilidad limitada, 70 amplias habitaciones dotadas todas ellas de aire acondicionado, calefacción (suelo radiante), baños con bañeras grandes o platos de ducha grandes, secador de pelo, conexión a Internet en todas las habitaciones.

La cocina de Hotel Rey Don Sancho es una cocina tradicional adaptada a los tiempos actuales que añade a sus platos los sabores y las técnicas más demandadas. Sin perder su identidad, que se define por la calidad del producto, la cantidad y la elaboración más cuidada por los expertos cocineros con más de 30 años de experiencia, y los más jóvenes encargados de introducir el “toque innovador” de la cocina moderna.

Especialidades:

Arroz a la Zamorana
Mollejas de Lechal
Pulpo a la Gallega
Carnes alistanas

Exterior Hotel Rey Don Sancho

Habitación Hotel Rey Don Sancho


Restaurante Hotel Rey Don Sancho

El Hotel Rey Don Sancho de Zamora está ubicado en la Avenida de Galicia s/n. En la carretera de Galicia, dentro del casco urbano de la ciudad.
A 20 minutos (andando), o 5 m (en coche) del casco histórico, y del centro de la ciudad.

A pocos días de su Semana Santa…

La Semana Santa zamorana ha sido declarada de interés turístico internacional por la enorme importancia que tiene, no sólo en su ciudad, sino también por la repercusión fuera de ella.

Su sobriedad y disciplina es incomparable al resto de Semana Santas de España, además de sus tallas de incalculable valor, alguna como el cristo gótico del Santísimo Espíritu Santo que data del siglo XV.

 Semana Santa - Zamora

La Pasión zamorana cuenta también con grupos de Mariano Benlliure, Pérez Comendador, Quintín de Torre o Hipólito Pérez Calvo, destacando por encima del resto la producción imaginera del zamorano Ramón Álvarez.
Algunas de sus cofradías son de las más antiguas de España. La Santa Vera Cruz es documentalmente la más antigua de España ya que data de finales del s. XII.
La Cofradía de Jesús Nazareno “Vulgo Congregación” fundada a principios del siglo XVI es considerada la tercera cofradía más antigua de España.

Contacto:

Hotel Rey Don Sancho ***
Avenida Galicia s/n. 49024 – Zamora.
Tlf: 980 523 400

Reservas