suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Las nuevas maletas Vivotec de American Tourister

Pablo 8 Diciembre, 2014 0

vivotec-maletas 1

Ya está en el mercado la maleta que fusiona ligereza y resistencia. Ideal para llevarla en estas próximas vacaciones de Navidad.  La nueva e innovadora línea Vivotec sobresale por su esplendido y contemporáneo diseño inspirado en la naturaleza. Fabricado con PressPr Technology, las crestas de las olas en las que se inspira suman fuerza extra a su carcasa exterior. Con ello, se consigue una maleta colorida y muy ligera al tiempo junto a una gran resistencia y una enorme capacidad. Disponible en tres tamaños y en colores muy llamativos, Vivotec es una excelente opción para un viaje, por ejemplo, ahora en Navidad.

Llaman la atención los colores que se han usado para dar vida a esta colección Vivotec, una colección unisex con colores muy llamativos. Asimismo, es una maleta ligera pero con una resistencia total a cualquier golpe que pueda sufrir el equipaje durante el viaje.

Su ligera carcasa está marcad  por su superficie con curvas suaves que imitan las líneas provocadas por las olas del mar. Este efecto, al mismo tiempo que su acabado brillante, no solo le da a la maleta un gran estilo sino que además añade resistencia extra al equipaje.

Vivotec es la gama más moderna e innovadora de American Tourister, una de las marcas líderes de equipaje del planeta. Con una línea muy juvenil, Vivotec es una colección unisex moderna y contemporánea que se presenta en colores vibrantes y muy dinámicos, lo que la convierte en el regalo ideal para hombres y mujeres durante estas Navidades.

Finalmente, la colección Vivotec se encuentra disponible en tres tamaños (55 cm, 70 cm, 75 cm) y cuatro distintos  colores: púrpura, rosa brillante, verde lima y azul marino. Se pueden comprar  desde 130 euros.