suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Vacaciones en un velero

Pablo 30 Octubre, 2012 0

¿Alguna vez has soñado con tener un velero? Igual no puedas tener nunca uno de estos barcos, pero no te preocupes porque aunque no lo consigas, sí que podrás vivir esta experiencia si alquilas uno.

Es una manera diferente de pasar tus vacaciones. Olvídate de buscar alojamiento y alquila un barco. Para hacerlo sólo tienes que entrar en la web de la Asociación Española de Estaciones Náuticas y consultar su sección de alquiler de veleros.

Puedes alquilar por ejemplo uno con la empresa Marina Benicarló Charter en la estación de Benicarló-Peñíscola. El precio es de sólo 242 euros, pero el velero tiene una capacidad máxima de hasta ocho personas, por lo que si no puedes pagar esa cantidad siempre puedes reunir a un grupo de amigos para vivir juntos esta experiencia.


Si estás interesado, pincha aquí para más información sobre esta oferta, más datos sobre la actividad, servicios que incluye o gastos de cancelación entre otras cosas.

Este es sólo un ejemplo, pero puedes alquilar otros muchos veleros y en distintos puntos de España: Comunidad Valenciana, islas Baleares, islas Canarias, Cataluña, Ceuta, Murcia o Galicia.

En cualquiera de estas comunidades españolas podrás encontrar actividades náuticas, tanto relacionadas con el alquiler de barcos (veleros, catamarán y barcos) como de otro tipo. Para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar, tienes actividades como el kitesurf, sky acuático, bananas, excursiones en barco, kayac, buceo, etc.

Además de todo esto, a través de esta web podrás encontrar también alojamiento en cualquiera de estos sitios. Por lo que en una sola web tendrás todo lo que necesitas para preparar tus vacaciones.