suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Vive la Semana Santa en Ponferrada

marycarmeneh 25 marzo, 2010 0

Vive la Semana Santa en Ponferrada

El Santo Entierro - Ponferrada 

La Semana Santa de Ponferrada está declarada de Interés Turístico de Castilla y León, son varios los motivos y la riqueza tradicional que pueden llegar a sorprender al visitante, como por ejemplo un cofrade enlutado que, acompañado de chiquillos, anuncia con una campanilla por las calles la celebración de una procesión. Ese personaje recibe el curioso nombre de “Lambrión chupacandiles“.

Corredor - Ponferrada

Al amanecer el Viernes Santo, grupos de cofrades de la Hermandad de Jesús Nazareno, llamados corredores, con la típica túnica negra recorren la ciudad con clarines y timbales convocando a los hermanos para la procesión ponferradina más tradicional: la procesión del Encuentro.

Hotel Ponferrada Plaza

Si eliges Ponferrada para vivir esta Semana Santa puedes alojarte en el Hotel Ponferrada Plaza, de la cadena DOMUS HOTELES; un confortable, acogedor y moderno hotel, recientemente construido y dotado de todos los servicios para la comodidad de sus clientes. Ubicado en la zona comercial de Ponferrada, al lado del Museo del Ferrocarril y muy cerca del Castillo de los Templarios y Casco Antiguo de la ciudad.


Plano situación Hotel Ponferrada Plaza

Muy bien comunicado con los principales medios de transporte, al lado de la Estación de Autobuses y próximo a la Estación de Tren, además, de fácil acceso desde la Autovía A-6 (Salida Ponferrada Norte).

Hotel Ponferrada Plaza

Ponferrada verdadera Capital de la Comarca del Bierzo, es parada obligada en el Camino de Santiago, además de por su gastronomía, por sus monumentos, como el paraje de Las Médulas, antiguas explotaciones de oro romanas,…

Hotel Ponferrada Plaza

Entre los servicios gratuitos disponibles del Hotel destacar WIFI, PRENSA DIARIA, AMPLIA ZONA DE APARCAMIENTO EXTERIOR y ACCESO AL GIMNASIO.

Datos:

Hotel Ponferrada Plaza 3*
Avda. de los Escritores, 6
24400 Ponferrada (León)
Tfno.: 987 40 61 71
Móvil centralita: 609 08 53 77
ponferradaplaza@domus-hoteles.es
Reservas  
 

Búsquedas Relacionadas:

  • plano de ponferrada