suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

¡ Vuelve el Parque Warner con Novedades !

marycarmeneh 6 marzo, 2008 0

 Mapa del Parque Warner

Parque Warner Madrid abrirá sus puertas el próximo sábado, día 8 de marzo, tras un descanso invernal de un mes y medio, dando inicio a la séptima temporada de este parque temático que se encuentra en San Martín de la Vega.
Una semana después de la reapertura, el sábado 15 de marzo se celebrará la presentación de la séptima temporada del parque con una gran paella de más de cien kilos de arroz que se ofrecerá a los visitantes.

Para esta nueva temporada, Parque Warner Madrid presentará dos novedades previstas hacia el final de la primavera, la atracción de agua familiar “Oso Yogui” y el espectáculo familiar “El Musical de Warner”.

Oso Yogui“Oso Yogui” es una atracción familiar en la que los visitantes navegarán en barcas equipadas con pistolas de agua por un río que atraviesa el parque Jellystone hasta la playa, destino de vacaciones del Oso Yogui.

Durante ese recorrido en barca, se visitarán los sitios más atractivos de la reserva natural, y no faltarán las cesta de picnic de los visitantes, los guardas forestales, el Oso Yogui y sus amigos.

Por otra parte, ésta será la segunda temporada de “Las Noches de Parque Warner”, ya que todos los sábados de los meses de julio y agosto y los dos primeros de septiembre, las instalaciones permanecerán abiertas hasta las 3 de la madrugada.Personajes Warner


“Las Noches de Parque Warner” ofrecerán a los visitantes un “Gran Espectáculo Audiovisual” en el Lago, en el que los juegos de agua se fundirán con láser, iluminación y efectos pirotécnicos sincronizados por el ritmo del sonido.

Los visitantes, podrán disfrutar de los restaurantes temáticos para cenar y picar, así como escuchar música y bailar, a la vez que tomar algo en las terrazas del Lago, con distintos tipos de música y diferentes ambientes para todos los gustos.

Con entradas gratuitas para niños menores de 5 cinco años, Parque Warner Madrid ofrecerá un año más las atracciones que contiene distribuidas en grandes áreas temáticas, que son Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Héroes World, y Warner Bros. Studios.

Además, el Parque cuenta con 20 tiendas, 21 restaurantes y bares, auditorios y teatros cubiertos y al aire libre, donde se puede celebrar cualquier evento familiar o profesional acompañado por los personajes favoritos de Warner.

Para este año la entrada de adulto para un día costará 35 euros, la de los menores de edad y los jubilados 26,50 euros, y la de los discapacitados 17 euros, mientras que para las familias numerosas el precio por adulto se reduce a 28 euros y el de menores a 23,50 euros.

Se ofrecen entradas de tarde, a partir de las 16.00 horas, de 26,50 euros para adultos, 17 euros para menores y 8,5 euros para discapacitados.

Cómo llegar:
En coche: Por la A-4 (Carretera de Andalucía) Salida 22
En Autobús: Desde la plaza de Legazpi
En Tren: Desde la estación de Atocha