suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama se convierte en el protagonista de unos cortos para fomentar la sensibilización medioambiental

Pablo 10 octubre, 2014 0

PARQUE GUADARRAMA 1

La  Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid  (ECAM) se ha sumado al proyecto que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid lleva a cabo para poner en valor y fomentar la sensibilización medioambiental del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en concreto y de la Comunidad de Madrid en general, a través del  mundo del cine. De este modo, la ECAM ha elaborado  tres cortometrajes (dos de ficción y un documental) que explican distintos aspectos significativos de este tema. Estos bellos y notables cortometrajes se han rodado en el impresionante y bello entorno del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, cerca de la capital de España. Para obtener más información sobre esta campaña se puede visitar la página web  http://www.ecam.es/medioambiente.

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama se ha convertido en un reclamo de primer nivel para el turismo de naturaleza. Tras sus declaración como parque nacional (25 de junio de 2013), la cifra de visitantes ha subido muchísimo hasta erigirse en icono natural de la Comunidad de Madrid. Las previsiones son muy positivas y este parque se consolida entre los parques nacionales más visitados de España debido a su belleza, amplitud y riqueza tanto en la flora como en la fauna.

Este parque nacional protege unas 30 000 hectáreas de la zona más valiosa de la vertiente sureste de la sierra de Guadarrama (Sistema Central), situada en la Comunidad de Madrid y de Castilla y León. Este parque nacional es el decimoquinto del país en antigüedad y el cuarto en extensión.