suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Isla Mágica, diversión para todos

marycarmeneh 22 mayo, 2008 0

Isla Mágica
Pabellón de España – Isla de la Cartuja, 41092 – Sevilla
Info y Reservas: 902 16 17 16

Plano de Isla mágica


Es un parque temático situado en la ciudad de Sevilla, ambientado en el descubrimiento de América.
El Parque tiene 8 espacios donde la diversión está asegurada con atracciones y espectáculos para todas las edades con la más avanzada tecnología, donde puedes pasar una o varias jornadas de ocio completo.
Las diferentes áreas que podemos visitar son:
1.- Amazonia, basada en la Selva Virgen, donde está el Jaguar, una enorme montaña rusa con giros de 360º, o Iguazú, un vertiginoso descenso sobre agua.
2.- Eldorado, levantado en torno al Pabellón de España en la Expo 92, que aloja varios cines de formato espectacular, así como los Rápidos del Orinoco, un rafting sobre agua en balsa neumática.
3.- El Balcón de Andalucía, que es un mirador desde el que se puede ver una maqueta que reproduce a escala los principales monumentos y accidentes geográficos de la región andaluza.
4.- La Fuente de la Juventud, un espacio con juegos y atracciones dedicados a los más pequeños.
5.- La Guarida de los Piratas, un barco bucanero en el que viviremos una espectacular lucha entre piratas muy cerca de nosotros.
6.- Puerta de América, que reconstruye un fuerte colonial, donde está la Anaconda, montaña rusa sobre agua, y donde puede contemplarse el Espectáculo del Lago, un soberbio despliegue audiovisual cuya primera versión ya fue una de los símbolos de Expo 92.
7.- Quetzal, una recreación del mundo maya, con atracciones como La Furia de los Dioses o Ciklón.
8.- Sevilla Puerto de Indias, que recrea la ciudad del XVI, con un corral de comedias que acoge espectáculos teatrales, así como la caída libre desde 68 metros del Desafío.

Imagen de previsualización de YouTube

¡Ven a disfrutar de lo que Isla Mágica te ofrece!