suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Los mejores destinos de España

Pablo 4 Septiembre, 2012 0

Hacer una clasificación con los mejores destinos de España no es nada fácil, ya que este país esconde miles de rincones que merece la pena visitar. Lo malo es que no siempre hay tiempo para poder disfrutar viajando por toda la península o las islas, así que para no fallar a la hora de elegir destino quizás una buena idea sea elegir alguna de las ciudades más importantes.

La capital española no puede faltar en esta lista. Si quieres reservar tu hotel en Madrid no te resultará nada complicado sean las fechas que sean, ya que la gran demanda de turistas que recibe esta ciudad ha hecho que la oferta de hoteles sea inmensa.


Otra de las grandes ciudades españolas es Barcelona, la más europea de todas. Numerosos atractivos encontrarás si decides viajar hasta esta ciudad de Cataluña.

Tienes también ciudades importantes en la costa del Mediterráneo como Alicante o Valencia. Y si bajas hacia el sur puedes optar por Granada y visitar la Alhambra, Málaga o Sevilla por mencionarte sólo algunas de ellas.

El norte es una zona preciosa, desde la zona de Galicia hasta llegar a los Pirineos, toda la costa atlántica y la costa cantábrica te dejará con la boca abierta. Puedes ir a ciudades como Santiago de Compostela, Oviedo o San Sebastián.

Y no nos olvidamos del interior. Una idea es por ejemplo reservar hoteles en Salamanca, la ciudad del estudiante. Y tienes también repartidas por la zona del interior como Segovia, Teruel o Toledo que merece la pena visitar.

Estas son solo algunas de las ciudades más importantes de España, pero como te decimos esta lista podría ser mucho más larga.

Imagen: hotels booking in Lisbon on escapadores.com