suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Noches mágicas en la Terraza de la Casa Batlló

Marta 29 junio, 2011 0



El verano es perfecto para pasar veladas únicas, ya que el tiempo acompaña y el clima es más relajado. En la mayor parte del país, se abre la veda de las terrazas, de las citas culturales bajo la luz de la luna: museos y centros de ocio amplían su horario para volverse nocturnos. En Barcelona, una de las oportunidades que no debes perderte es asistir a las noches mágicas de la terraza de la Casa Batlló. ¿quieres saber en que consisten?

Nada puede crear un entorno tan fantástico como la arquitectura imaginativa del genio Gaudí y esta joya de principios de siglo XX( 1904-1906) es un claro ejemplo de ello. Este emblemático edificio del Paseo de Gracia sólo puede mejorarse con buena música, la compañía que elijas y el efecto inesperado de focos, velas y sombras sobre sus líneas caprichosas y sus coloreados mosaicos y vidrieras. ¿Por qué no sumergirse de esta manera en la terraza de la Casa Batlló?


Tanto si ya has visitado la vivienda como si no, la entrada nocturna permite tener una experiencia completa: conocer la Planta Noble, que desde su rehabilitación ha sido cita obligada en la visita a la ciudad, como si fuera de día, y, después ,rendirse a la noche en la planta superior.

El art nouveu mágico del arquitecto catalán combina a la perfección con la música chill out, el jazz, la bosanova, o un rock folk elegante de la mano de artistas jóvenes como Luzía Arae o Román Sanor y Max Villavecchia Project.

El horario en que se puede disfrutar del seductor lado oscuro de la terraza va de 21.30 a las 24.30, de miércoles a domingo desde el 16 de junio al 4 de septiembre.

Además la entrada incluye la visita, las actuaciones musicales en vivo y las copas, con degustación de cava Freixenet y cervezas Estrella Damm.

La tarifa de estas noches es de 25 euros por persona y se necesita reserva previa, que se puede hacer en el teléfono 93.216.03.06, o escribiendo a la dirección de correo electrónico carlacrespo@casabatllo.cat

Descubre las nuevas noches donde el arte cobra vida para emocionarse contigo.