suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Semana Santa, vívela de otra forma.

marycarmeneh 10 marzo, 2008 0

Villa EngraciaVista del Hotel Villa Engracia
Hotel Rural y Apartamentos**
Les Masies de Poblet
Espluga de Francolí   Tarragona
Tel. 977 870 308

Hoy os propongo pasar unos días en este establecimiento que a continuación os detallo: 

Villa Engracia está situada en el pequeño núcleo de Les Masies de Poblet, perteneciente al municipio de L’Espluga de Francoli y dentro del Paraje Natural de Poblet (futuro parque natural) en la falda de las montañas de Prades. Se encuentra sólo a 500 m. del Monasterio de Poblet. Con una altitud de casi 600 m sobre el nivel del mar, goza de un clima privilegiado de montaña, fresco en verano y con un paisaje precioso en otoño y primavera.
La comarca que alberga esta zona protegida y bien conservada es La Conca de Barberà, en el interior de Tarragona (Cataluña).
Puedes pasar la Semana Santa junto a tu familia o amigos y difrutar en plena naturaleza realizando actividades como montar en quad, hacer trekking por las montañas de Poblet, tiro en arco etc..

Villa Engracia es un complejo de Turismo Rural construido en el antiguo balneario de Villa Engracia (fundado en 1888), que ha sido reformado para ofrecer amplias y completas instalaciones, únicas en esta zona, adaptadas a las necesidades de hoy en día.

El Hotel Villa Engracia dispone de 13 habitaciones dobles. Todas ellas son exteriores, disponen de calefacción y algunas tienen unas bonitas vistas.

Habitación Villa EngraciaServicios del Hotel Rural:
Calefacción, sala te TV, baño, sala de juegos, mini-biblioteca, jardín de árboles centenarios, parque infantil…
El complejo de Turismo Rural Villa Engracia dispone de 29 apartamentos, distribuidos en seis edificios, con capacidades para 2, 4, 6 y 8 plazas.

Los apartamentos son amplios y disponen de una habitación doble por cada dos personas. Todos son luminosos, exteriores y están totalmente equipados. Están distribuidos en varios edificios independientes y desde sus ventanas y terrazas gozan de estupendas vistas del jardín, del bosque adyacente y de los viñedos que rodean al Monasterio de Poblet.


Servicios de los apartamentos:
Salón comedor con chimenea, microondas,TV, utensilios básicos de cocina, mantas, toallas, calefacción, baño, aseo (en los apartamentos de 8 plazas), terraza propia con mobiliario….
Restaurante del Hotel
En el Hotel Villa Engracia han recuperado la “cocina del payés”. Una esmerada cocina basada en los platos auténticos de la cocina rural de las comarcas del interior de Tarragona. En su entrañable comedor del edificio central del antiguo balneario o en la terraza delante del hotel, según la meteorología, sirven con especial dedicación los platos de su cocina.

Deportes de AventuraEn el restaurante se podrá degustar la cocina de temporada, basada en los productos que ofrece el campo en cada estación. Así en invierno nos proponen una generosa “CALÇOTADA”, en primavera una selección de verduras en guiso como las habas o en tortilla como los espárragos silvestres. En verano se especializan en paellas y ensaladas y en otoño el protagonismo es para las setas y el cordero.

Sus platos se cocinan sobre petición, por eso es aconsejable reservar.
Entre sus  especialidades se encuentran:
Cazuela de patata con bacalao, Paletilla de cordero al horno, Guiso de sepia con setas, Arroz del huerto, Caldereta de cordero, Habas a la catalana, Caracoles, Escudella, Civet de Senglar….

El Monasterio de Poblet se encuentra a 500 metros, la Ciudad Ducal de Montblanc a 9 Km.
Entre las diversas excursiones rurales que hay por los alrededores, destacaremos: el Mirador de la Pena, el valle de Castellfollit, la ermita de la Santísima Trinidad, el bosque de Poblet y el Castillo de Milmanda.
Tambien se pueden visitar las bodegas modernistas, el museo de la vida rural y las cuevas prehistóricas de L’Espluga a solo 1 km.

Detalle de las Actividades que se pueden disfrutar en un marco incomparable:

Actividades Naturaleza
Micología, senderismo guiado o libre, zona de bellos paisajes, rutas a pie.

Actividades de Aventura
Espeleología, multiaventura, treking, bicicleta de montaña, rutas a caballo, quads, paintball, tirolina, montañismo.

Deportes Aéreos
Viajes en Globo.

Distintas ExcursionesDeportes Terrestres
Ciclismo, equitación, tenis, paseo a caballo, rutas en bicicleta, mesa de ping-pong.

Ocio y Cultura
Cuevas, actividades culturales, sala de juegos, rutas culturales, actividades para niños, rutas gastronómicas, escursiones.

En Alquiler
Bicicletas
Caballos
Pista de tenis

En definitiva, un lugar para descansar o para realizar todo tipo de actividades y relajarse del ajetreo diario.