suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Turismo Rural de Calidad.

marycarmeneh 20 marzo, 2008 0

Hotel Rural LLano PiñaHotel Rural LLano Piña **
Carrtera A-328 Km.23,5
Tlfno.: 958 327 480
Loja – Granada

Hotel de nueva construcción donde predominan la madera, forja y materiales que no rompen con el entorno natural y rural de la zona. Muy amplio, tanto el exterior como el interior y con un excelente ambiente familiar.

El hotel cuenta con 12 habitaciones todas ellas con vistas exteriores algunas con terraza y otras con balcón. Dos de ellas cuentan con bañera de hidromasaje y una con King-Size. Todas ellas son diferentes y muy amplias.

Vista de una de las Habitaciones

Situado en el centro de Andalucía entre las dos sierras de Loja rodeado de olivos, vegetación y tierras de regadío. A 1 km. De los jardines de Narváez y en el paraje conocido como Plines que es una extensa vega atravesada por el rio Genazar.


Se encuentra a 1,5 Km. de Loja, a 55 Km. de Granada, a 90 Km. de Sierra Nevada y a 130 Km. de La Alpujarra.Recepción

El Hotel dispone de Bar-cafetería, parking privado, restaurante con chimenea donde poder disfrutar de menús diarios con guisos de la abuela, terraza de verano, piscina de adultos e infantil, parque infantil, juegos de mesa, servicio de lavandería y venta de productos del poniente granadino.

Restaurante del HotelEn el Hotel se organizan actividades tales como cursos de vela y windsurf, senderismo, paseos a caballo, parapente, delta, vuelo a motor rutas de bicicletas de montaña , escalada y espeleología en la Sierra de Loja y días de multiaventura, todo ello bajo petición.

También se pueden hacer visitas interesantes a Loja, ciudad del Agua, Ríofrío, Iznajar con paisajes pintorescos, y al Torcal de Antequera donde visitar dólmenes iglesias y conventos.