suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Viaja a Sevilla para la final de la Copa Davis

Pablo 3 Noviembre, 2011 0

Ya ha pasado el puente de Todos los Santos, donde muchas personas han disfrutado de cuatro días de descanso, siempre beneficiosos para recuperar fuerzas y afrontar con energía la recta final del año.  Hay quien sufre una especie de “síndrome post-vacacional en miniatura” al término de esta clase de puentes. Si perteneces a este grupo y necesitas alguna otra escapada para no caer en el hastío de la monotonía, nada mejor que buscar algún evento especial de aquí a los próximos meses con el que tener la excusa para viajar.

Una posibilidad puede ser la final de la Copa Davis, que este año tendrá lugar en Sevilla el próximo 2 de diciembre y enfrentará a nuestro equipo (capitaneado por el incombustible Rafa Nadal) contra Argentina. Se trata, sin duda, de una buena oportunidad para enlazar la fecha del partido (viernes) con un fin de semana en el que recorrer o descubrir la ciudad sin temor a las temperaturas extremas de los pasados meses. Como es de esperar, en previsión del evento, la oferta hotelera se encontrará reforzada para la ocasión, así que no deberíamos tener inconveniente en hallar un alojamiento a nuestra medida.


nadal-copa-davis.jpg

En cuanto a las entradas Final Copa Davis España-Argentina, lo más cómodo para evitar sorpresas de última hora es efectuar la compra online. Una de las mejores páginas para ello es Tickebis, donde podemos adquirirlas desde 299 euros y pagar  con tarjeta de crédito o Paypal. En caso de que el viaje se nos tuerza, desde la propia página también podremos revender la entrada, entrando directamente en contacto con los compradores interesados.