suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Barcelona a lo grande con HCC Hoteles

Pablo 5 Septiembre, 2011 0

 

HCC Hoteles

Barcelona es una ciudad maravillosa para ser vivida con todos los sentidos. Planear hoy en día el viaje perfecto pasa por buscar online por palabras como ‘hoteles ramblas Barcelona’ o hoteles céntricos Barcelona. Habrá quien consulte una agencia de viajes convencional o quien pregunte a conocidos, pero en cualquier caso, los hoteles HCC son alojamientos de calidad tanto si visitamos la ciudad condal, como alguno de sus alrededores.

En los últimos tiempos el plan de ruta concibe el hotel como un mero lugar de paso donde dormir o parar en la noche sin más. HCC ofrece en todos sus establecimientos todo lo necesario para quienes opten por eso, como para quienes quieran sacarle partido. Hospedarse en cualquiera de ellos es un acierto por su trato personalizado y estilo exquisito.

Por un lado, podemos elegir sucumbir ante la excelencia de edificios modernistas y clásicos históricos bien conservados como en Sant Moritz de finales del siglo XIX, en el Regente ubicado en la modernista ‘Casa de Evarist Juncosa’,o ante el clasicismo y elegancia de principios del XX del Hotel Covadonga o, quizás, ante el Taber, responsabilidad de Doménech i Montaner, estandarte de la arquitectura modernista catalana.

Todos son céntricos( HCC significa ‘hoteles centro ciudad’), entre la ‘historia’ y el diseño más moderno, algunos tienen piscinas y terrazas abiertas hasta octubre y cuentan con restaurantes de lujo a dos pasos con menús selectos de cocina mediterránea como El Racó de Montblanc o St. Gallen. Siempre con una máxima en su hacer: no perder de vista la comodidad, la calidez y la funcionalidad para los huéspedes

HCC Hoteles: historia, arquitectura y estilo



Por eso, también incluyen en la cadena hoteles, que si bien son algo más asequibles y sobrios en la primera impresión, nacidos en este siglo, mantienen la misma exigencia y calidad en todo los demás: se trata de los hoteles MontBlanc y Open.

Pero además en expansión y renovación constante ofrecen el mejor descanso tras visitar los bellos parajes de los alrededores y algunos de los más incomparables de toda Cataluña como son los de Berga y el Delta del Ebro. No se puede ser más eficiente y rentable en esa travesía que los Hoteles HCC Ciutat Berga y, en Amposta, Tarragona, el Montsia, cada uno con sus respectivos restaurantes para satisfacción de todos los paladares, El Torrent y Absis.

Te parece poco, no tienes más que preguntar al personal o visitar su web ‘para conocer sus propuestas románticas, sus tours por la ciudad, sus opciones para la aventura, preparar tu boda o tus reuniones más importantes, con la más alta calidad y el servicio más cuidado.