suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

ClubHotel Riu Guarana abre sus puertas en Portugal

marycarmeneh 4 junio, 2008 0

Situación del Hotel ClubHotel Riu Guarana ****

Quinta do Milharó
08200 – Olhos D’Agua – AlgarvePortugal

Tal como os adelanté en mi artículo del pasado 25 de abril ya podemos disfrutar del recien inaugurado ClubHotel Riu Guarana (desde el 1 de junio), el primer establecimiento de la gama más familiar de la cadena española en Portugal. El hotel, abre sus puertas en los plazos previstos y ha tenido una gran acogida por parte de los clientes y profesionales del sector de España y Portugal.
Está situado en Olhos d’Agua, junto al Riu Palace Algarve, y con él Riu trae a Portugal el concepto todo incluido tan apreciado por el cliente portugués y español en sus hoteles de Caribe y Cabo Verde.
El hotel tiene 500 habitaciones distribuidas en dos modernos edificios de nueva construcción de seis y dos plantas, el hotel cuenta con tres restaurantes (entre ellos uno temático de comida asiática, “Yasumi“), dos bares, dos piscina con hidromasaje, piscina infantil y servicio de spa, entre otras instalaciones.


A unos 15 min. a pie de la playa Praia da Falesia, una de las playas más hermosas del Algarve rocoso, con unos 8 km de largo, protegida por un muro natural de roca roja de 30 m de altura. El pueblecito de Açoteias te ofrece algunos restaurantes, un banco y un mercadillo. En Olhos de Agua encontrarás muy buenos restaurantes de pescado, algunos de ellos situados al borde del agua.
El ClubHotel Riu Guaraná ha sido de los primeros hoteles en incorporar RiuLand, el nuevo concepto de animación infantil de Riu que llena los días de los pequeños de entre 4 y 12 años de divertidas actividades, sobre todo en grupo y al aire libre, en sus dos grupos Club 4.7 y Club 8.12.Información y Reservas
RIU cuenta actualmente con dos hoteles Palace en Portugal, su categoría más sofisticada, Riu Palace Algarve y Riu Palace Madeira, y amplía ahora su gama de producto con el ClubHotel Riu Guaraná, hotel con el que se dirige a un cliente más joven y a las familias.