suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Escapadas de fin de Semana a Roma

marycarmeneh 19 Abril, 2011 2

La Griffe Hotel Roma 5*

No hay duda, Roma es una ciudad que rebosa historia. Hay vestigios de todas las épocas: tumbas etruscas, salas de reuniones republicanas, templos imperiales, Iglesias de temprano cristianismo, campanarios medievales, palacios renacentistas y basílicas barrocas. Sin duda un excelente destino para escapadas fin de semana. En Roma se produce una extraordinaria concentración de historia; leyendas y monumentos cohabitan con una igualmente espectacular aglomeración de gente que vive al día a día de modo ajetreado.

La Griffe Hotel Roma

El Hotel La Griffe es uno de los Hoteles en Roma con más encanto y está ubicado en el corazón de la Ciudad Eterna, en el barrio de la alta costura. Desde aquí, se llega fácilmente a las principales atracciones de la ciudad: la Escalinata de la Plaza de España, el Coliseo y el Foro Imperial.

Cada una de las 126 habitaciones del hotel dispone de aire acondicionado y está equipada con TV LCD y conexión inalámbrica a Internet entre otros. El hotel también cuenta con un centro de negocios, donde haya salas de reuniones con capacidad de 10-80 personas.


La Griffe Hotel Roma

Por las noches, el elegante y refinado ambiente del hotel te ofrece un lugar para el relax, ya decidas disfrutar de una cena en el restaurante, que ofrece cocina mediterránea e internacional, o tomar un cóctel en el bar del jardín, ubicado en la azotea, con vistas a la Basílica de San Pedro y al Palacio Quirinale.

La Griffe Hotel Roma

El Año Jubileo en 2000, que llevó a unos 16 millones de católicos a visitar la ciudad, proporcionó el ánimo necesario para que Roma se decidiese a limpiar su fachada. Se invirtieron billones en la limpieza y restauración de iglesias y palacios, mejorando las vías de transporte y reclamando más zonas de aparcamiento. En los inicios del nuevo milenio, Roma aparece más bella que nunca.

La Griffe Hotel Roma