suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Llega Nicetobook.com pisando fuerte

marycarmeneh 25 septiembre, 2008 12

¿Qué nos ofrece este portal para destacar de los demás portales ya existentes?

Haciendo un resumen, aquí ponemos lo que nos ha parecido más significativo de este portal y que siempre es de agradecer:
– Tu reserva no tiene ningún coste adicional. Nicetobook no cobra nada por la transacción de la reserva. Tan solo pagarás el precio real de tu reserva, que es el que publica el hotel.
– El importe de la reserva se paga exclusivamente al hotel durante tu estancia. Si vas a Madrid, pagas en el Ejemplo de búsqueda


– Tu reserva es tramitada al instante al hotel, por lo que se acabó lo de esperar horas o incluso algún día para la confirmación.
– En el momento de la confirmación de la reserva
nicetobook te envía un e-mail con todos los detalles sobre tu reserva y con el número de identificación correspondiente.
– Dispones de un servicio de atención al cliente donde podrás aclarar cualquier duda que te surja, así que no dudes en contactar con ellos y muy amablemente te  atenderán en – En caso de querer modificar o cancelar tu reserva podrás entrar en tu cuenta de usuario para hacer los cambios pertinentes; piensa que cada hotel tiene unas condiciones de modificación y cancelación particulares por lo que se te informará en caso que el hotel cargue alguna cantidad como penalización. En el momento que finalice el proceso recibirás un e-mail con el nuevo estado de tu reserva.
– Todos los precios que salen publicados en
nicetobook aparecen con el IVA incluido, por lo tanto nada de sorpresas.
Algunos destinos: Barcelona– Puedes realizar tu reserva por teléfono o e-mail, tan solo tienes que llamar y decir el hotel en el que quieres reservar y darles el número de tarjeta de crédito como garantía. También podemos enviar la solicitud de reserva vía e-mail.
– Antes de formalizar nuestra reserva podemos ver la calidad de servicio e instalaciones en la ficha de cada hotel encontrando opiniones pormenorizadas escritas por otros usuarios que han estado en ese mismo hotel.
Algunos destinos: Madrid– Si vas con niños, el hotel nos informa del precio por niño dependiendo de la edad.
– Si viajas con animales, algo cada vez más corriente en nuestro país, en el momento de reservar podrás ver si ese hotel acepta animales; si es así deberás detallarlo en los comentarios de la reserva para que el hotel tenga constancia de ello.
Algunos destinos: Valencia– Nicetobook trabaja con la tecnología más avanzada para que no tengas ningún problema en llegar al hotel, y nos ofrece la situación de los hoteles en el mapa que figura en la ficha del hotel.
Y todo esto en 9 idiomas diferentes. Este portal se ofrece en español, inglés, francés, portugués, alemán, japonés, alemán, chino y ruso, fácil para los amigos extranjeros que van a venir a visitarnos, ¿verdad?

Idiomas de la Web

¿A qué esperas?, entra en Nicetobook: nada más fácil para organizar una escapada…

That’s nice to book!!