suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Molino de Alcuneza

marycarmeneh 28 Septiembre, 2009 0

Molino de Alcuneza

Molino de Alcuneza

Esta maravilla de Hotel se encuentra en Alcuneza, muy cerca de Sigüenza y Medinaceli, unos de esos pueblos llenos de tesoros arquitectónicos que no nos podemos perder.
En el siglo XV fue un molino harinero del que conserva los elementos originales, que son los que le dan más carácter. Sus muros de piedra, hierro, barro y madera conforman un escenario rural único. Tiene una irresistible piscina a pie de casa.

 Molino de Alcuneza

Es un Hotel cómodo y funcional, sus habitaciones son cálidas y muy acogedoras, combinando a la perfección el aspecto práctico de un hotel puesto al día con cierto sabor rural. Sus cabeceros de hierro, viguerías vistas y colores neutros son los protagonistas de cada estancia pensada para un dulce descanso.

 Molino de Alcuneza


Desde allí podrás visitar Sigüenza, Palazuelos, Atienza, Medinaceli… La zona nos ofrece una emocionante ruta por el románico rural castellano. Y además, existen múltiples oportunidades para poder practicar senderismo a cualquier nivel y otros deportes como la pesca.

 Molino de Alcuneza

Después de un buen paseo cultural, podemos degustar a mediodía en el restaurante del hotel de su rica gastronomía tradicional casera, elaborada con productos cultivados en su propio huerto.

Molino de Alcuneza - Habitación Standar 

Datos:
Molino de Alcuneza
Ctrsa. de Alboreca, Km. 0.5
19264 Alcuneza (Guadalajara)
Tel: 949 39 15 01 – 949 347 004

Molino de Alcuneza - Situación