suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Puente de la Constitución en el primer hotel español para singles

marycarmeneh 27 septiembre, 2008 0

Hotel VillasingleLa empresa española Nones, especializada en viajes y actividades para personas sin pareja, nos propone pasar el puente de diciembre en Villasingle, primer hotel creado para singles, que se encuentra ubicado en la sierra del alto Lozoya de Madrid, rodeado de una gran zona natural dónde disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.
El hotel cuenta con pistas de tenis, padel y fútbol, una piscina, un restaurante, un bar y una discoteca. Además de pasear por los parajes de la sierra, los clientes tendrán la posibilidad de participar en actividades multiaventura y de diversión, como el III Campeonato VillaSingle Sumo Humor Amarillo, con premios para los ganadores.
Programación que facilita el hotel:

Día 1
Los huéspedes llegarán al hotel y se acomodarán, aquellos que lleguen primero podrán darse una vuelta por las magníficas instalaciones de Villasingle y por sus alrededores, si tienen tiempo, y antes de que empiece la primera actividad podrán jugar un rato al tenis o al padel en las pistas que tiene el hotel a disposición de sus clientes de manera gratuita.
Por la tarde comenzaremos con el movimiento y haremos una partida de Tangram Gigante, agudiza tu ingenio y demuestra que eres el más inteligente. Después Cenaremos, tomaremos unas copas y… a dormir.

Hotel Villasingle



Día 2

Una vez hayamos recargado las pilas con un buen desayuno comenzaremos con la Actividad Sorpresa. Pasaremos un gran rato en el que utilizaremos el ingenio y, porqué no, haremos un poco de ejercicio.
Comeremos en el hotel o en el lugar que los clientes deseen y, después, nos dirigiremos a montar a Caballo a una zona preciosa de Lozoya, disfrutaremos un buen rato de estos poderosos equinos y, por una vez en todo el fin de semana, ya se cansarán otros por nosotros.
Por la noche podremos disfrutar de un campeonato de Karaoke en el que podrás demostrar que eres el que mejor canta, a la vez tomaremos unas copas, bailaremos y hasta que el cuerpo aguante.

En plena naturaleza

Día 3
Y para no perder la costumbre y, por si alguno se quiere ir pronto, madrugaremos y nos iremos a realizar una ruta de senderismo/cultural de nivel fácil dónde todos podréis pasear y conocer todos los increíbles parajes que la sierra madrileña nos tiene guardados, luego comeremos y podréis tener la tarde libre para descansar, pasear, o visitar algún pueblo de alrededor aunque, después de la ruta de la mañana, todos querréis estar en el acogedor hotel.
Día 4
¡¡Último Día!! Todos nuestros clientes tendrán el día libre para disfrutar de un Domingo en la Sierra Madrileña, aconsejamos que visiten zonas cercanas como “La Boca del Asno”, Navacerrada o alguna población cercana, una vez hayáis disfrutado de este maravilloso Domingo será hora de volver a casa y despedirnos de este magnífico lugar. 

¡¡Esperamos volver a veros!!
Fecha: 5 – 8 Diciembre 2008
Información y reservas: 902 36 71 56

Villasingle: diversión, emoción, relax…