suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

5 experiencias únicas en Cantabria con su alojamiento ideal

Marta 7 Agosto, 2015 0

La Posada de Somo

¿Mar o montaña? ¿Relax o aventura? ¿Plan familiar o romántico? Sea cual sea tu caso, estas experiencias te darán una pista de todo lo que puedes hacer en Cantabria que como dicen algunos es infinita. Cinco planes y cinco propuestas de alojamiento para que disfrutes de un fin de semana incomparable en Cantabria.

 Masaje relajante después de surfear en Somo

¿Te imaginas llegar a tu casa rural después de haberte pasado el día haciendo surf y recibir un masaje relajante con aceite de oliva virgen? Esto es lo que te encontrarás en La Posada de Somo, una antigua casona con más de 100 años de historia pero que ha sabido integrarse en los tiempos modernos sin perder su esencia. En sus innovadoras instalaciones podrás disfrutar de una gran oferta de masajes de todo tipo: relajantes, deportivos, circulatorios… Todo para hacer tu estancia inolvidable y desconectar del trabajo por completo.

Un viaje en barco para descubrir la costa cántabra

Si eres más de playa que de montaña este plan te va a encantar. Tanto si vas en familia como  en pareja, seguro que te encantará descubrir la costa de Suances en una ruta marítima. Si te alojas en los Apartamentos Costa Esmeralda tendrás a un paso la oportunidad de conocer la isla de los Conejos, la isla Pasiega y los islotes de Casilda, Segunda y Solita. Aunque si prefieres un viaje más exclusivo también tienes la opción de alquilar el barco entero.

Probar un restaurante cántabro con Estrella Michelin

Desde los apartamentos turísticos de Bahía de Boo en El Astillero, estaremos tan sólo a 15 minutos en coche de uno de los restaurantes más reconocidos en toda Cantabria y también en España: El Nuevo Molino. Este restaurante que cuenta con una Estrella Michelin está construido sobre un molino de agua del siglo XVIII bañado por el río Pas. Allí podremos disfrutar de un menú degustación y de los mejores vinos de la región en su cuidada bodega.

Vía ferrata en Picos de Europa, Cantabria

Reta a la gravedad en la vía ferrata  de Camaleño en Picos de Europa

La vía ferrata de Camaleño es apta sólo para aventureros y amantes de la montaña. Ubicada en Picos de Europa, concretamente en Los Llanos, es una vía vertical que puede realizarse en tan sólo una hora. Aun así, el recorrido es intenso y tiene un par de zonas complicadas aunque sólo por las vistas desde la peña Cotera de la Cruz ya merece la pena el ascenso. También hay un recorrido de iniciación para los principiantes. Si vas en familia puedes hospedarte en uno de los apartamentos de Llanos del Rey y disfrutar de un fin de semana barato e ideal para conectar con la naturaleza.

Disfruta de una noche de spa con tu pareja en privado

Si estabas pensando en un plan romántico para compartir con tu pareja te encantará saber que en el Hotel Spa Casona La Hondanada podrás disfrutar de un spa nocturno privado para dos, en el que podrás relajarte en la sauna, el jacuzzi o el baño turco y después compartir con quién tú quieras una botella de champagne y una degustación de chocolates. El hotel situado en la Reserva Natural del Saja cuenta con un maravilloso paisaje y está tan solo a 30 km de San Vicente de la Barquera.

En definitiva, cinco planes para disfrutar de todo lo que Cantabria puede ofrecerte viviendo experiencias únicas e inolvidables.