suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Conocer Andalucía

Marta 2 Octubre, 2012 0



Andalucía es una de las regiones más diversas de España. Por sus interminables campos de olivos, sus montañas y sus playas de fina arena han pasado numerosas civilizaciones que han moldeado un carácter y unos monumentos distintivos con una gran personalidad. Entre todas las ciudades y lugares que se pueden visitar en Andalucía, destacan especialmente:

Sevilla – El hogar del flamenco, de las grandes procesiones de Semana Santa, de fiestas tan entusiastas como la  Feria de Abril. La capital de Andalucía es la viva imagen de la pasión y el romance, pero cuenta también con una animada vida nocturna gracias a su ambiente estudiantil. Desde el barrio de Santa Cruz con sus laberínticas calles hasta el moderno Metropol Parasol, Sevilla es una ciudad para descubrir y saborear lentamente. Encuentra aquí los mejores apartamentos en Sevilla.

Granada – Una ciudad llena de historia que ha servido de inspiración a los más diversos artistas. A los pies de Sierra Nevada, Granada ofrece un clima envidiable y algunas de las mejores tapas de toda Andalucía. El imponente palacio rojo de la Alhambra que custodia la ciudad rodeado de bellos jardines, las cuevas del Sacromonte, las casas blancas del barrio del Albaicín,…  Son muchas las cosas que hay que ver en Granada. Para no perderte nada, lo mejor es alojarse en alguno de estos apartamentos en Granada.

Tarifa – La capital del surf, la ciudad de los vientos. Con larguísimas playas de blancas arenas, paisajes paradisíacos y ambiente surfero, Tarifa es un destino predilecto para los que huyen de los ajetreos de la vida urbana y que quieren relajarse sentados en una terracita al sol y tomando una tapita de pescaíto frito. En esta localidad gaditana se respira naturaleza, deporte y diversión. No esperes más a buscar los mejores apartamentos en Tarifa.