suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Conocer el Mar Rojo este verano

Marta 21 Junio, 2013 1



El mar rojo es un golfo que se encuentra entre África y  Asia, que tiene 2200 km de largo y 335 km de ancho además de una profundidad máxima de 2130 metros con una media de 500 metros. Su superficie total ronda los 450000 kilómetros cuadrados que forman parte del valle del Gran Rift como importante vía de comunicación entre Extremo Oriente y Europa.

Su nombre no depende de su color rojo, sino por las floraciones que había cerca de la superficie del agua, aunque hay quien dice que es por haber cerca montañas con minerales rojos. Algunos alegan que fue un error de traducción de textos bíblicos.

Es una interesante ruta turística, y de hecho se le conoce porque hay lugares, como la Isla Rocosa en Egipto y Ras Mohammed, que son excelentes lugares para el buceo; aunque también existen sitios poco conocidos con un gran encanto. Hay muchas ciudades costeras de gran atractivo y muchos sitios que recorrer en torno a él.

Una buena forma de recorrer Grecia y conocer el Mar Rojo es hacer un crucero. Otra posibilidad de crucero es hacerlo en katakolon, un pequeño puerto que fue puerta de entrada de la antigua ciudad de Olimpia en una bahía sobre el Mar Jónico. Por eso, hay cruceros que recorren esta ruta haciendo las delicias de muchos turistas que se encantan de ver todas las maravillas que se pueden conocer desde el mar. Disfruta de todos los encantos que te ofrece la naturaleza este verano.