suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Fines de Semana en Rioja alavesa

Marta 3 Junio, 2013 1



La Rioja Alavesa es una comarca de Álava que está situada al sur de la provincia, que está separada de La Rioja por el río Ebro, y que tiene una vinculación muy grande con La Rioja, de ahí su nombre.

Esta vinculación se la da el mundo del vino, que la economía de esta parte de Álava depende mucho de la DO La Rioja, y que  la mayoría de sus habitantes vive del vino, bien sea por ser viticultores, o bien sea porque tienen algún negocio vinculado con el enoturismo, que es el tipo de turismo que predomina en la zona.

Este tipo de turismo es el  ideal para hacerlo en un fin de semana, ya que durante éste se pueden visitar dos o tres bodegas, visitar las viñas y lo más importante, probar los vinos que se producen en las propias bodegas.

En las Escapadas en la Rioja también puedes hacer algo más que probar sus vinos, ya que también los puedes usar como terapia. En la zona no faltan los hoteles con spa, en los que se ofrece vinoterapia para aliviar el estrés o mejorar el estado de tu piel. ¿A quién no le apetece bañarse en una bañera en la que está cayendo vino?

Como ocurre en todas las regiones que son conocidas por un aspecto en concreto, este aspecto tapa todo lo demás, y aunque en esa región se puedan hacer cientos de actividades, casi todo el mundo lo desconoce.

Esto es lo que ocurre en la zona de la que estamos hablando, ya que casi el 100% de los visitantes acude debido al reclamo del vino. Por eso, si quieres conocer mejor la zona, puedes visitar la página [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], y mirar en su sección de ocio, en la que encontrarás actividades relacionadas con las aves o con el teatro.