suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Las mejores puestas de sol están en Ibiza

Marta 1 marzo, 2017 0

Si eres un amante de las puestas de sol, debes saber que los mejores atardeceres están en la isla de Ibiza. Sin duda es uno de los escenarios más especiales que puedes encontrar en la isla. Con el Mar Mediterráneo de fondo, ver una puesta de sol en una de las playas o calas de Ibiza es impresionante.

Si tienes la suerte de viajar a la isla, no dudes en coger un coche de alquiler en Ibiza para poder visitar sus mejores playas. Ibiza tiene un encanto muy especial, no hay otra igual, vayas donde vayas encontrarás maravillosos rincones por lo que entenderás que es lo que la hace tan especial y que todos los años millones de turistas la elijan como destinos turístico para sus vacaciones.

Si quieres saber cuáles son las mejores playas para contemplar una puesta de sol increíble, aquí te dejamos tres de ellas.

Torre des Savinar

Elegida por muchos turistas como la mejor playa para ver una puesta de sol. Con la imagen de fondo del islote de Es Vedrà, el escenario que es crea al atardecer es maravilloso, de una belleza sin igual. Merece la pena ir y disfrutar de ese momento de lo llevarás en tus recuerdos toda la vida.

Benirrás

¿Te imaginas ver una puesta de sol al son de los tambores? No es una de las mejores playas de Ibiza, pero Benirrás es un lugar con un encanto muy especial y con el auténtico espíritu hippie. ¡No esperes a que te lo cuenten!

Platges de Comte       

Las Playas de Comte lo conforman los islotes de Ses Bledes, S’Espartar y S’Illa des Bosc. Las cuales crean unas líneas en el cielo embelleciendo la puesta de sol. La luz, los colores del cielo y el paisaje crean una increíble imagen que no encontrarás en otro lugar.