suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Viajar a Madrid en el mes de agosto

Marta 28 Julio, 2015 0

IViajar -BORRADOR- Teatro Cofidis Alcázar

Posiblemente, no a muchas personas les agrade la idea de viajar a otra ciudad, y menos aún si no tiene playa. Aunque la costa es una de las opciones más deseables, muchos tratan de huir del barullo y de las concentraciones de gente, y se quedan en ciudades como Madrid, las cuales se vacían durante los meses de verano y resultan la mar de agradables para pasear, ir de compras, salir a cenar, realizar actividades y culturizarnos.

Madrid es una ciudad llena de posibilidades y que puede cumplir las expectativas de todo el mundo, sean cuales sean tus gustos o el pensamiento que tengas al viajar. Visitar museos como El Prado o el Reina Sofía, acudir a conciertos de grandes estrellas, disfrutar de los últimos títulos de la cartelera, adentrarse en las calles llenas de tiendas lujosas o más asequibles yh, sobre todo, acudir a ver alguna obra de teatro. Sí, Madrid es famosa por la cantidad de obras de teatro que tiene siempre en acción. Las personas a las cuales les gusta ya el teatro no dudan de que Madrid es una de las ciudades que más posibilidades puede ofrecer en este campo y, aquellas a las que el teatro aún no les ha llamado, suelen salir encantadas de todas las obras que van a ver.

De entre todos los teatros que podemos encontrar en Madrid, uno de los más conocidos es el Teatro Cofidis Alcázar. Este teatro, situado en el centro de esta maravillosa ciudad, albergó hace años al teatro Alcázar, pero cambió su nombre al apostar la compañía Cofidis por la cultura y el ocio de la ciudad. Esto ha hecho que se convierta en uno de los enclaves del ocio y el entretenimiento más populares de la ciudad. Si pensáis viajar en los próximos meses a Madrid, no podéis perderos las obras que se representarán en el Teatro Cofidis Alcázar, como por ejemplo “Si la cosa funciona” con José Luis Gil, “El Nombre”, “El Principito”, “El Lazarillo de Tormes” o “Rock’n Versalles”.

Como vemos, Madrid no sólo es una ciudad de paso y, aunque pocos apuesten por visitarla en verano, la mayoría agradecen habérselo pensado dos veces al poder disfrutar de una magnífica ciudad, que puede aportarnos todo aquello que deseemos y busquemos durante nuestras vacaciones.