suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Viajes gastronómicos por España

Marta 7 Diciembre, 2012 0



Muchas veces nos acercamos a las diferentes culturas, visitando sus monumentos más destacados, conociendo su historia o visitando los lugares más emblemáticos. Hoy te presentamos una manera diferente de conocer la esencia de una cultura, mediante su gastronomía y su variedad culinaria. Así, podemos preparar un viaje gastronómico que nos permitirá no sólo conocer la historia del mismo, sino sus aromas, texturas y colores de su cocina.

Dentro de las diferentes opciones, podemos hacer rutas de tapas, de platos típicos, de menús degustación, o de vinos. Además, hay ofertas en las que se incluye la posibilidad de realizar un curso de cocina para aprender a cocinar los platos típicos del lugar que estamos visitando, por lo que no sólo disfrutaremos de los sabores, sino que lo podremos seguir haciendo en nuestra casa.

Pero no siempre tenemos que irnos fuera de nuestro ámbito, para sorprendernos con una gastronomía única. España, rica en regiones gastronómicas de larga tradición y uno de los referentes de la dieta mediterránea, nos ofrece múltiples opciones para poder realizar una ruta gastronómica. Así, podemos degustar en restaurantes de moda en Sevilla, platos típicos de su cocina como el gazpacho, el pescaíto frito o las papas aliñás. O bien, visitar una región marítima, y disfrutar de restaurantes con terraza Valencia, de recetas típicas como la fideuá o  coca con atún.

Viajar se convierte así, en un redescubrimiento de nuestros orígenes y del lugar al que pertenecemos. Valorar nuestros productos y nuestra dieta mediterránea, nos dará además, un nuevo enfoque saludable y sabroso de nuestra gastronomía, que nos llevará a querer compartirlo con la gente que nos rodea. No lo dudes, y disfruta de un viaje gastronómico que te llenará de sabor y tradición.