suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

¿ Un “zoo humano” para turistas en Tailandia?

marycarmeneh 19 Mayo, 2008 3

Hola mis queridos lector@s, hoy me disponía a escribir mi artículo habitual y recibo por email una noticia que me ha dejado de piedra.
Una noticia que quiero compartir con vosotr@s y hacer que opinéis al respecto, porque por la parte que a mí me toca y a título personal me parece un poco o un mucho impresionante, que en el siglo que estamos se haga esto y nadie pueda pararlo.Mujeres con los aros de latón
La noticia queda reflejada en el título y paso a escribir textualmente:
“Se trata de un poblado al que se entra pagando en el que hay mujeres que llevan pesados aros de latón que les dilatan el cuello.
Bangkok. (dpa) – Pese a las críticas internacionales, en Tailandia fue inaugurado un poblado en el que las personas son la atracción turística, informa el periódico ‘Daily XPress’.
En Sattahip, cerca de la playa de Pattaya, los visitantes podrán ir a ver a mujeres procedentes de un grupo étnico de Myanmar (ex Birmania) que llevan pesados aros de latón alrededor del cuello por una antigua tradición y que debido a ello muestran cuellos especialmente alargados.
Existen ya siete pueblos similares que la organización de la ONU para los refugiados, ACNUR, califica de “zoológicos humanos”. La entrada al poblado cuesta unos 77 centavos de dólar para los tailandeses y unos 7,7 dólares para los extranjeros.”

A mí me ha llegado por una publicación que ha hecho el periódico “La Vanguardia” y me gustaría que opinárais en la encuesta que he puesto y que dejéis vuestros comentarios al respecto y gracias.