suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Haz que el Sorteo Extraordinario de Vacaciones cambie tu vida

Pablo 1 julio, 2015 0

Sorteo Extraordinario de Vacaciones

La Lotería Nacional ya le ha cambiado la vida a mucha gente. Son cientos los clientes que van cada semana a comprar su boleto de lotería (o de algún juego de azar) con el fin de intentar arañar alguno de los premios existentes. En esta ocasión quiero hablar de un sorteo que, de verdad, podría cambiar la manera en que miras tus propias vacaciones.

Contrapunto BBDO quiere dar la bienvenida al primer Sorteo Extraordinario de Vacaciones, un producto que se enmarca dentro de la conocida Lotería Nacional de jueves y sábados. Excelentes oportunidades para embolsarnos dinero. En el caso de que seas agraciado, claro.

El nuevo boleto que se pone en marcha es excepcional: se ha impreso en tintas flúor, lo que le dará un aspecto ligeramente brillante que te dejará sorprendido. Será el 4 de julio cuando se celebre por primera vez este nuevo sorteo. El bote no puede ser más grande: 140 millones de euros que podrían ir a parar a tu bolsillo, si recibes el premio. Ya puedes dejar que un “imprevisto” caiga en tu vida.

No hace falta que diga las posibilidades que tendrás con esa cantidad de dinero ¿verdad? Seguro que ahora te das cuenta de por qué digo que este nuevo sorteo de la Lotería Nacional podría cambiar tu vida y vacaciones.

El Sorteo Extraordinario de Vacaciones ya se ha puesto en marcha, lo que significa que los boletos se pueden comprar en cualquier administración de loterías, además de en los establecimientos autorizados. Cada décimo cuesta 20 euros, una cantidad insignificante teniendo en cuenta el premio que te puedes llevar. Impresionante ¿verdad?