suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

PAPEL, la nueva revista multicanal de EL MUNDO

Marta 14 Septiembre, 2015 0

elmundopapel1

 

Cuando buscamos información y entretenimiento, los periódicos y las revistas son uno de los medios a los que más rápido acudimos. Para bien o para mal, no siempre encontramos todo lo que queremos en uno solo y tenemos que hacernos con varias revistas y/o periódicos para poder satisfacer nuestras ganas saber.

Uno de los periódicos referentes de nuestro país, El Mundo, comenzará a actualizar su oferta dominical a partir del próximo 20 de septiembre, con una nueva revista que contendrá diferentes contenidos para todos los gustos y que se llamará ‘PAPEL’. Esta no será otra revista más de las que podremos encontrar en el mercado, es una revista multicanal, que podremos leer, ver, escuchar y sentir. Una nueva forma de obtener información, estar al día de lo que ocurre y ampliar nuestros conocimientos. PAPEL tendrá todo lo que queremos en una sola revista y, además, está adaptada al mundo actual, utilizando un código y un tono para todo el mundo.

elmundopapel3

Por fin una revista que complacerá a todos cada fin de semana con una oferta informativa de calidad. Además, por si fuese poco esta noticia del lanzamiento, el 20 de septiembre (el día de su lanzamiento) PAPEL traerá como regalo promocional unas cardboard (gafas de realidad virtual de cartón) para vivir tu propia experiencia virtual en 360º. Gracias a estas gafas podremos aprovechar al máximo todos los contenidos de la nueva revista de EL MUNDO y, como bien la describe, podremos leer, mirar y sentir. La revista más osada de las que te informarán y la que más te entretendrá con sus informaciones.

La revista tendrá tres secciones principales:

Siempre. Los mejores reportajes periodísticos, entrevistas y foto reportajes que podamos encontrar, planteados de una forma mucho más profunda.

Mañana. Nos acercaremos a historias del futuro que querremos y debemos conocer y que hasta ahora no sabíamos.

Ahora. Lo mejor de la actualidad. Descubrimientos y placeres actuales. Grandes y famosas firmas que nos revelarán sus secretos.

Si algo define a PAPEL es que es una revista innovadora, única en su especie, entretenida y versátil. Cualquiera que sea la información que te interesa podrás encontrarla en PAPEL. La revista multicanal apuesta por ofrecer mucho más contenido al lector, y de una forma diferente a la que hasta ahora conocíamos. Nunca tuvo tanto sentido la frase “sumérgete en la lectura”, ya que no sólo tu cerebro se estimulará, también todos tus sentidos.

Además de los ya conocidos Mercados  Y Crónica, EL MUNDO  refuerza su oferta dominical con el nuevo suplemento ZEN: acción, meditación y equilibrio. El nuevo suplemento de El Mundo que te hará ser y estar mejor.

Post Patrocinado