suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Ahora con Hotelcolor, niños gratis en hoteles y parques temáticos

marycarmeneh 13 diciembre, 2008 0

HotelcolorHotelcolor pone en marcha una promoción especial con sabor navideño que permitirá disfrutar del alojamiento en hoteles y la visita a los mejores parques temáticos con la compañía de los más pequeños y sin coste adicional durante el mes de diciembre.
Se trata de una combinación de ventajas para los clientes de Hotelcolor que, además de permitir el alojamiento con niños en los establecimientos del programa, les propone el mejor complemento: visitar los parques temáticos más deseados sin coste adicional por el acceso de los niños.

Niños Gratis con Hotelcolor


Estas tarifas especiales que tan sólo permanecerán vigentes durante este mes de diciembre y según los calendarios de apertura de los distintos parques, permiten el acceso con niños a Port Aventura, Isla Mágica, Parque Warner, Parque de Atracciones y Zoo Aquarium de Madrid.
Talonario Hotelcolor ha publicado una sección de información especial acerca de esta promoción en la Web de agencias de viajes donde ya se encuentran las nuevas tarifas, condiciones, etc.
Con Hotelcolor tienes donde elegir…