suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Banoa y sus grandes viajes

Pablo 6 noviembre, 2015 0

El Cairo

No puedo negar que los viajes son una de mis pasiones. Aunque no suelo llevarla a cabo con asiduidad, lo cierto es que intento buscar buenos lugares de vacaciones. Internet ofrece muchos recursos a la hora de escoger aunque, dependiendo de las páginas que visites, encontrarás unas ofertas u otras. En este caso, Banoa es una buena opción.

Banoa es una agencia de viajes que ofrece interesantes promociones a precios bajos. Por ejemplo, puedes conseguir viajes a sitios de vacaciones en los que disfrutar el descanso. Una de las últimas promociones que han puesto en marcha es la de “Grandes Viajes”, con la que quiere ofertar dos tipos de viajes a precios económicos y accesibles a gran parte del público.

En la página web de la agencia encontrarás dos viajes. El primero es la Gran Travesía Africana, con una duración de 80 días, en grupos de 8 a 15 personas, y con un precio de 11.150 euros más tasas aéreas. El segundo viaje es a la Gran Travesía del Himalaya, con una duración de 55 días, grupos de 8 a 15 personas, y con un precio de 8.650 euros más tasas aéreas.

Las ofertas están centradas en grupos de bastantes personas, ofreciendo descuentos que vienen muy bien para ahorrar dinero. Se incluye un guía y salida desde diferentes partes de España y en diferentes fechas.

Lo bueno de Banoa no es solo que los precios sean económicos y adaptados a grupos. Es, también, que ponen facilidades a la hora de viajar, encargándose de todos los aspectos que conciernen a los viajes. No sucede nada si se te olvida algo. Estoy seguro de que podrán ayudarte.

La promoción de Grandes Viajes está disponible para contratar de forma limitada y temporal. Si quieres viajar, te recomiendo que te informes cuanto antes con el fin de conseguir las plazas necesarias. Ya sabes que cuantas más personas haya en el grupo, más económico saldrá al viaje. Y se consiguen mejores vacaciones.