suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Con Avios tendrás planes siempre

Pablo 27 Noviembre, 2015 0

 

losplanes1

¿Estás haciendo alguna actividad y de repente ves puntos amarillos? No te preocupes. No, no estás en ninguna película, sino en el Avios de Iberia Plus, un programa gracias al que podrás conseguir una gran cantidad de regalos. Con Avios siempre tendrás planes porque, de hecho, estos salen en cualquier lado, sin importar donde estés. Conseguir nuevos planes con Avios e Iberia Plus es tan sencillo que te sorprenderás.

Participar es muy sencillo: simplemente, regístrate como usuario Iberia Plus, y sigue hacia adelante con tus actividades. Con cada una de las compras que realices utilizando la tarjeta, irás acumulando Avios que, poco a poco, te darán nuevas posibilidades. Actualmente hay 90 partners que te ayudarán a conseguir tus sueños. Apenas hay límites. Ya sea para ir al cine (2.000 Avios), organizar una escapada en un coche alquilado (3.750 Avios) o volar (4.500 Avios), sabrás que el programa está siempre presente para hacerte disfrutar.

Cuantos más Avios tengas, más posibilidades hay. Por eso, es recomendable salir a la calle con el fin de encontrar todos los posibles. Ya sabes que, en este caso, importa mucho el tamaño de tu cuenta de Iberia Plus.

Por otra parte, mencionar la existencia de la campaña #planesderepente, en la que hay en juego más de 2 millones de Avios. Para conseguir tendrás varias oportunidades: del 23 de noviembre al siete de diciembre estarán en cinco paradas de autobús de Madrid; del 30 de noviembre al 14 de diciembre podrás conseguirlos en los principales centros comerciales de Barcelona; del 30 de noviembre al 2 de diciembre estarán en las cuentas de Twitter y Facebook de Iberia.

Avios

Con los Avios e Iberia Plus las posibilidades nunca se acaban. Eso sí, tendrás que ponerte en marcha para conseguirlos.

Post patrocinado