suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Consigue noches gratis en hoteles de IHG

marycarmeneh 14 marzo, 2009 1

PryorityClubDesde el pasado 9 de marzo hasta el 30 de abril, los huéspedes más avispados pueden conseguir una noche gratis por sólo dos estancias en cualquier hotel de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn, Express by Holiday Inn, Hotel Indigo o Staybridge Suites en Europa, Medio Oriente y África.
Con 675 hoteles participantes, para disfrutar de esta promoción el cliente sólo necesita registrarse como miembro de Priority Club Rewards, el programa de fidelización de IHG (InterContinental Hotels Group), el mayor del sector con 42 millones de miembros, y mundialmente reconocido y premiado. Así, tras dos estancias en uno de estos hoteles, la cuenta del cliente recibirá 25.000 puntos, el equivalente a una estancia de una noche en un hotel de IHG. Las noches gratuitas podrán disfrutarse a partir del 16 de junio.

Noches Gratis 

Los puntos de fidelización son como un premio en efectivo, y realmente pueden ayudar a los viajeros que tienen poco presupuesto pero quieren disfrutar de una escapada. La ventaja de esta promoción es que los clientes pueden conseguir los puntos a través de “sus viajes de negocios y canjearlos por escapadas de ocio”.


Recuerda: Con sólo dos estancias en cualquier hotel de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn, Express by Holiday Inn, Hotel Indigo o Staybridge Suites, conseguirás una noche gratis en Hoteles de IHG.

Crowne Plaza

HolidayInn

Express by Holiday Inn

Hotel Indigo

Staybridge

Solicitar información