suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Solytravel.com cumple el sueño de Marta Álvarez

blogerredas 22 Marzo, 2011 0

Marta Álvarez



Un viaje al Caribe siempre deja a las personas satisfechas, y más aún, cuando lo desarrollan en el verano. En Solytravel se considera mucho eso, y por esa razón se había puesto en campaña una promoción que habían denominado “Ganá un viaje al Caribe”. En ella, se podía llegar al premio de pasar un increíble viaje al Caribe todo incluido para dos personas. No solo se brindaba la estadía, sino que también se entregaban los pasajes de vuelo. Dentro de todos los viajes económicos se encuentra el Caribe, que no es muy costoso y que deja una imagen muy positiva en todos los visitantes.

La promoción llevaba al ganador a varios destinos. Entre ellos se encontraban Bahía Príncipe Hotels & Resorts, en diferentes partes del Caribe, que podrían ser Playa Grande-Puerto Plata, Samaná, La Romana, Punta Cana, Riviera Maya-Cancún o Jamaica. Dentro del pack que se daba como premio estaba contemplado el traslado aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto, junto a un seguro de viaje y asistencia de guías en destino. En conclusión, hay que decir que todo estaba incluido para que el ganador pueda disfrutar al 100 por ciento de su esplendor.

El premio quedó en manos de Marta Álvarez que eligió Punta Cana para poder pasar sus vacaciones, y realizar un viaje inolvidable en su vida. El hotel utilizado fue Bahía Príncipe y confesó que la experiencia que pasó allí fue realmente inolvidable. Las vacaciones que tuvo gracias a ganar el concurso de Solytravel.com fueron maravillosas, no solo por todos los paisajes que pudo observar y los buenos días climáticos que le tocaron, sino también por el excelente servicio que gozó en su estadía.

De esta manera, Solytravel.com le brindó la posibilidad a Marta Álvarez de poder cumplir uno de sus sueños de conocer el Caribe. La ilusión de un destino nuevo en su vida se hizo realidad gracias al compromiso que tiene Solytravel con sus clientes.