suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Tarjeta Regalo con Viajes Iberia

marycarmeneh 11 diciembre, 2008 0


Viajes IberiaPróximas las fechas Navideñas, Viajes Iberia relanza un año más su Tarjeta Regalo. El lema elegido “Estas Navidades Regala el Mundo“, nos ofrece una cómoda y flexible manera de regalar un viaje.
Se trata, pues, de un obsequio para cualquier momento, dado que los viajes y las vacaciones se han convertido en un fenómeno social muy arraigado en nuestro país. Un regalo original para esta Navidad y para cualquier época de año.  Viajes de novios, regalos para empresas, viajes de incentivos o cumpleaños, las opciones son múltiples.
La Tarjeta Regalo de Viajes Iberia ha sido diseñada teniendo en cuenta los criterios de flexibilidad, sencillez, versatilidad y un atractivo diseño. Entre otras ventajas, resulta idónea para cualquier presupuesto ya que puede cargarse con el importe que se desee. Llena de ventajas, es combinable con cualquier otra forma de pago.
La tarjeta garantiza no equivocarse en la elección del regalo, ya que es el propio destinatario quien decide el destino, pudiendo elegir entre cualquiera de los muchos servicios de Viajes Iberia como fines de semana, vacaciones, billetes de avión, noches de hotel y muchos más.
La tarjeta se encuentra disponible en cualquier oficina de Viajes Iberia o a través de la Web.

Regala Ilusión
“Aprovecha la ocasión y regala el mundo”

Búsquedas Relacionadas:

  • tarjeta regalo iberia