suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Ya puedes viajar a Noruega gracias a Vueling

Pablo 10 Junio, 2015 0

Noruega

No podemos negar que Noruega ha sido desde siempre uno de nuestros destinos favoritos. Tiene todo tipo de características que harán que una visita a sus diferentes zonas sea única. Y si mencionar que en la zona se encuentran los conocidos Fiordos Noruegos, entonces estamos seguros de que ya estarás haciendo la maleta.

No te preocupes, porque este verano podría ser el más indicado para viajar a Noruega. Vueling ha puesto en marcha una oferta espectacular: te permitirá viajar al sitio por solo 54,99 euros. Si, ya sabemos que el importe el mínimo, por lo que te recomendamos que prestes mucha atención a la promoción.

En primer lugar, mencionar que el vuelo es directo con Vueling desde Barcelona. Si embarcas en Madrid tendrás que hacer una escala. El billete te llevará hasta Bergen, zona conocida como el Portal de los Fiordos Noruegos. Se trata de una ciudad muy rica tanto en historia como en tradición, con un ambiente muy similar al de los pueblos pequeños. COmbina naturaleza con cultura y vida urbana, lo que significa que no te aburrirás en absoluto. Por supuesto, de allí podrás ir a cualquier punto de Noruega.

No olvides que si coges el vuelo desde Barcelona irás a parar a Stavanger, situada al sur de los Fiordos Noruegos. Una ciudad, esta vez, caracterizada por su gastronomía, su cultura y la naturaleza existente.

Recuerda que las condiciones de la promoción pueden variar ligeramente según dónde cojas el vuelo. De todas formas el precio se sigue manteniendo: 54,99 euros. Te aconsejamos que vayas preparando el verano. Ofertas así no se ven todos lo días.