suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Alquilar coches a través de Internet

Marta 21 Julio, 2015 0

IViajar -BORRADOR- Pepecar

Estamos en los meses de verano y una de las cosas que más nos preocupa es reservar nuestro coche para poder conocer esos lugares a los que viajaremos, teniendo siempre en cuenta nuestro bolsillo y las facilidades con las que nos podamos encontrar a la hora de hacer la reserva.

Internet es el lugar por excelencia en el que se realizan la mayoría de reservas, no sólo de coches sino también de vuelos y hoteles. Dos de las webs más utilizadas para alquilar vehículos, sea en vacaciones o para días concretos son Pepecar y Kayak. Aunque muchos crean que lo mismo da una que otra, existen algunas diferencias que pueden hacernos decidirnos por una o por otra. En primer lugar, al clicar en Pepecar nos encontramos con una web, además de sencilla, muy parecida al resto de buscadores, lo que nos hace más fácil el navegar por ella, ya que estamos más acostumbrados a ese tipo de diseño. Kayak, por su lado, no es tan intuitiva y de entrada no da la imagen de ser una web muy trabajada. Por otro lado, el tema de la rapidez también cuenta. Seguro que muchos ya habréis sufrido las lentas cargas de algunas webs de reservas, sobre todo a la hora del cobro, Pepecar no da este tipo de problemas y, además, cuenta con el certificado de VISA que la certifica como una web segura para realizar los pagos.

En el tema de los vehículos, si utilizamos el buscador Kayak nos mostrará los coches y tarifas disponibles para las fechas que hayamos escogido, pero poco más. En cambio, Pepecar nos muestra también las especificaciones de cada uno de los vehículos que nos ofertan. De esta manera podemos conocer si el coche que nos ha enamorado a primera vista es de gasoil o gasolina, si tiene 3 o 5 puertas, etc. Todo esto nos aporta la información antes de tener que estar avanzando más en el proceso, ayudándonos a saber si el coche es o no lo que necesitamos. En Pepecar podemos ver algunos de los vehículos que tienen disponible en su página principal, sin agregar fechas ni destinos.

Y por último, cabe mencionar que ambos buscadores permiten buscar coches tanto en España como fuera de nuestro país. París, Alemania, Reino Unido, etc. Sea cual sea tu lugar de destino estos buscadores podrán encontrar un vehículo que se adapte a ti.