suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Los Escullos, ideal para familias

marycarmeneh 19 agosto, 2008 0

Situación del Complejo Turístico 

En el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, nos encontramos el complejo turístico Los Escullos, que cuenta con magníficas instalaciones y servicios y desde donde se puedes conocer mejor este bello rincón del Mediterráneo.
El complejo cuenta con varios tipos de alojamiento:

BUNGALOWS GITOTEL
Con capacidad para 4 o 5 personas, dos habitaciones, baño, aire acondicionado con bomba de calor, TV., gran terraza y aparcamiento propio, alto confort. Cocina con menaje básico y ropa de cama.
Dispone de Bungalows adaptados para minusválidos o personas de movilidad reducida, por lo que si necesitas de dicho servicio, es mejor comentarlo a la hora de realizar la reserva.

Vista General de Los Escullos

MOBIL-HOMES
Bungalows con capacidad para 5 personas, dos habitaciones, baño, aire acondicionado con bomba de calor, TV., terraza y sala de estar.
Cocina con menaje básico y ropa de cama, así como plaza de aparcamiento junto al propio Bungalow. Todo ello pensado para ofrecerte un alto nivel de confort durante su estancia.

Bungalows

BENGALIS
Con capacidad para 5personas, cuentan con una habitación con cama doble y otra con litera y una individual. Tienen muchas de las comodidades de los bungalows (cocina con frigorífico y vitrocerámica, menaje, ropa de cama, luz eléctrica) pero a diferencia de éstos, no disponen de baño o aire acondicionado.
Con la alegre estructura de una original tienda de campaña, por su precio y funcionalidad es ideal para jóvenes y amantes de lo sencillo o aquellos que deseen acampar de una forma más cómoda.

Mobil-Home

PARCELAS
Catalogado como Camping de Primera Categoría, ponen a nuestra a su disposición más de 200 parcelas individuales, sombreadas y provistas de conexión eléctrica de 10Amp.
Un remanso de paz, dónde disfrutar de la tranquilidad en Verano y del sol y la mejor climatología de Europa en Invierno.

En la parte superior del Complejo Turístico se encuentra la Casa rural “La Noria de Los Escullos”, con unas vistas espléndidas sobre la Bahía de Los Escullos y los Conos volcánicos de Los Frailes. Consta de un amplio salón comedor con chimenea, gran terraza y habitaciones espaciosas y alegremente decoradas, con un atractivo diseño que sigue la típica arquitectura cortijera nijareña. Ideal para grupos de varias familias que la alquilan en su totalidad, ya que ofrece hasta un máximo de 15 camas.


Bengalis

Los usuarios de la casa rural, pueden disfrutar de todos los servicios del Complejo: Piscina climatizada, Jacuzzi, Saunas, Gimnasio, Supermercado, Restaurante y actividades de animación, con la tranquilidad de un alojamiento de alta calidad, donde se respeta al máximo la intimidad y el descanso.
El complejo cuenta en sus instalaciones con restaurante, piscina, centro de cuidado corporal, snackbar, supermercado, sala de TV, lectura e Internet, pistas deportivas y parque infantil, así como sanitarios y lavandería.
En el complejo turístico Los Escullos puedes disfrutar de la naturaleza y simplemente descansar o practicar senderismo, ciclismo, deportes náuticos o espeleología.

Vista de la piscina

El Complejo cuenta con servicio de animación todos los días desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre, así como fines de semana en primavera y puentes.
Un año más apuestan por la diversión y el entretenimiento dentro de sus instalaciones. Por lo que desarrollan distintas actividades, tales como talleres de manualidades, reciclaje, disfraces, máscaras, pintura, orientación…Juegos predeportivos para los más pequeños y perfeccionamiento para los jóvenes, así como competiciones.

Aprendizaje de juegos alternativos y excursiones cercanas al complejo. Expresión corporal, teatro, aeróbic y baile infantil. Juegos populares, juegos nocturnos y juegos de mesa. Cine y proyecciones de interés educativo. Juegos recreativos en piscina, así como aprendizaje y perfeccionamiento de natación.
Además de la animación infantil y juvenil, se preparan programas paralelos para que los clientes menos jóvenes puedan encontrar actividades de su interés. También se celebran competiciones, desde las deportivas hasta una buena partida de mus o dominó.

CÓMO LLEGAR

Autovía del Mediterráneo E-15/A7. Si se viene desde Murcia, Salida 479, dirección San José. Si se viene desde Almería/Granada, Salida 471, dirección San José.

Parque Natural Cabo de Gata-Níjar Almería
Teléfono 24 horas: 649 862 557

Complejo Turístico los Escullos: una forma divertida de pasar las vacaciones con niños.