suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Mallorca: qué te ofrece y dónde quedarte

Marta 8 Junio, 2015 0

IViajar -BORRADOR- Catalonia Mallorca

La canción dice “Será maravilloso viajar hasta Mallorca…” y no se equivocaron al escribirla. Mallorca es uno de esos lugares que nos enriquecen por fuera y por dentro. Muchos sólo piensan en sus bonitas y grandes playas pero esta isla tiene mucho más que ofrecernos.

Uno de los atractivos de Mallorca es su historia. Se han hecho muchos hallazgos de construcciones muy antiguas que aún pueden verse como es el yacimiento de la ciudad Romana de Pollentia. Por otro lado, sus acantilados son un espectáculo digno de ver que nos hará transportarnos siglos atrás y que nos ofrecen unas vistas y fotografías que en ningún otro sitio conseguiremos.

IViajar -BORRADOR- Catalonia Mallorca2

Qué decir de la gastronomía. Las ensaimadas son el producto típico de Las Islas Baleares y no podemos irnos sin haber tomado algunas y llevarnos otras tantas para casa. El frit mallorquí también es obligatorio probarlo. En definitiva, si viajamos a Mallorca debemos dejar que su comida se apodere de nuestro cuerpo, no nos arrepentiremos.

La naturaleza ocupa una gran parte de la importancia de visitar Mallorca. El Jardín Botánico de Soller, La Serra de Tamuntana o la Reserva Natural de S’Albufererta son algunos lugares naturales que podemos visitar para conocer más la cultura de la isla y poder conocer especies como el buitre europeo o la posidonia oceánica, una planta marina que colabora en la transparencia del agua. Sin darnos cuenta estaremos disfrutando de un día de diversión en el que, además, habremos conocido nuevas e interesantes cosas.

Si aún estás buscando un sitio en el que alojarte, te recomendamos que mires las ofertas de hoteles en Mallorca en los Catalonia Hotels & Resorts. Estos hoteles, además de pertenecer a una cadena hotelera tan conocida como es Catalonia, ofrecen todas las comodidades posibles y son el lugar perfecto en el que confiar nuestro descanso, pero también donde informarnos de posibles excursiones o actividades que complementen nuestro viaje y lo hagan aún más inolvidable.

Está claro que si nuestro destino de vacaciones es Mallorca no tendremos tiempo de aburrirnos. Habrá hueco tanto para la relajación en la playa como para salir a caminar y de ruta con la familia. Otra cosa muy positiva de este viaje es que los niños no pierdan la perspectiva y puedan estar en contacto con el mundo animal y vegetal y disfrutar de las maravillas que Mallorca ofrece.