suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Salir por Roma de noche, una fiesta sin fin…

Marta 31 enero, 2013 0



Roma es una ciudad monumental, en la que se pueden encontrar una enorme cantidad de construcciones del gran Imperio Romano, iglesias barrocas o plazas renacentistas. Pero Roma es mucho más y los visitantes que disfrutan de la noche  en cada uno de sus destinos, agradecerán salir a tomar unas copas después de pasar todo el día haciendo turismo en la capital italiana.

Os recomendamos algunos lugares interesantes para disfrutar de diferentes ambientes de la vida nocturna de Roma.

Para los amantes  de la música de jazz  recomendamos tres locales donde se programan las mejores sesiones de jazz de forma regular: en la plaza de San Pedro el  Alexander Platz, en la plaza Espala Gregory’s y en la isla Triburtina la Palma Club.

Si lo que deseáis es una velada romántica para disfrutar en pareja  en un ambiente íntimo, un sitio muy recomendable es el Big Mama. Este local ubicado en el Trastevere se especializa en música blues.

El Ristotheatre,  remodelado hace algunos años, ofrece a sus clientes  una decoración ultramoderna, con cierto toque de glamour y una buena selección de espectáculos en vivo, desde conciertos hasta espectáculos teatrales.

El Distillerie Clandestine es un bar muy apreciado en Roma por la colección de música negra que suena entre sus paredes, con ritmos bulliciosos y contagiosos  que dan un espectacular ambiente de baile al local.

Finalmente, si alguien busca un pub  en el que tomar unos tragos y pasar el rato charlando,  Alpheus es una excelente opción. La música que se programa aquí suele ser bastante comercial.

En cualquier caso, hay un montón de opciones para salir de fiesta en la capital italiana y disfrutar de algo más que del arte durante tu viaje a Roma.